miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi amor


(tan hermosa como entonces, quizás más)

martes, 29 de diciembre de 2009

Vie


And I don't know why, I can't keep my eyes off of you.

martes, 22 de diciembre de 2009

Todo.

Este es el único medio por el cual puedo desahogarme, escribir todo lo que por mi mente pasa, sin temores. No sé como los días pasan sin tener sentido alguno, aunque el sentido debería dárselo yo, el sentido sería mi bienestar. Un bienestar que día a día debería ir encontrando, ese bienestar que le de un remezón a mi alma.Me cuesta escribir sin lamentarse, sin arrepentirse, sin llorar, sin pensar, sin suspirar.Ese ciclo llamado amor, en algún momento debe terminar, para comenzar otros, el mío ya acabo, y los procesos comienzan, el duelo se vive, se llora, se grita, para luego de días, semanas, meces tal ves, darle paso a eso que se llama olvido. A eso que a uno no le enseñan, a eso que se debe vivir solo. Me cuesta fingir, y me cuesta no llorar, cada uno tiene una forma de ser, una manera de expresarse, una manera de amar, y una de olvidar. Pero a mí el olvido me toma tiempo. De esos tiempos que se hacen infinitos, como pensé que el amor sería para mí.Estando contigo lo dí todo, todo lo que podía existir en mí corazón lo entregue. Ame como nunca pude amar, protegí como jamás pensé que lo haría, pero creo que no cuide lo suficiente, ni me esforcé lo suficiente para sacar adelante esto.Cuesta mucho no pensar en ti, en lo que fuimos, y en lo que ya no esta. En lo que alguna vez causo felicidad plena y hoy causa el dolor más grande para mi alma.Extraño el sabor de tantas cosas, extraño ese amor, extraño las sonrisas, las ganas, los abrazos, tu compañía. Fuiste lo mejor que pude tener en mi vida, lo más maravilloso, y lo que quería tener por mucho tiempo más. Ahora que estoy sin ti, mis temores salen a flote, y mis ganas de ir corriendo a pedirte una oportunidad, abundan mi mente día a día. Ya no tengo a quién darle esa preocupación, esa atención, ese amor, esas caricias.. Y costará mucho poder dárselas a otra persona. Siempre supe que cuando tú faltaras, nada sería igual.Día a día me iré desprendiendo de todo lo que me acuerda a ti, sé que lo conseguiré, nunca nada es imposible, aunque uno piense que nunca llegará aquel día.Quiero estar bien, contigo o sin ti. Y sin ti es la opción más apropiada, ahora que me alejaste de todo lo que eras tú. Ahora que estoy sin ti, y aunque cueste lo que cueste, y se sufra lo que se tenga que sufrir, después de todo lo malo siempre viene esa calma que tanto se anhela.
Esa calma que tú ya hallaste, esa que yo aún busco.
Y hoy sólo quiero una cosa, eso que debo anhelarlo con más fuerzas para que se cumpla. Cerrar mis ojos sin ese temor de saber que aún te veo ahí. No quiero tenerte en mis sueños, ni menos que me robes el sueño. Yo quiero estar tan bien como tú lo estas. Pero tal ves a mí me toma un poquito más de tiempo.
Perdón por moldearte a lo artesano, pues aún me arrepiento de eso.
Me prometo a mi misma, por mí. Que estaré bien sin ti, que el olvido vendrá. Y que todo será como debió haber sido.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Violácea al atardecer


Cuesta.
(Más de lo que pensé, más de lo que a ella le cuesta).
Pero estaré bien sin ella -fe-
Por que yo puedo, por que yo quiero estar bien sin ella.
Por que quiero que sea justo.
(Tranquilidad).
Dame tú mano, mira mis ojos. (Susurra).

martes, 15 de diciembre de 2009

Recuerdo


Mirarte a los ojos, y tal vez recordarte, que antes de rendirnos fuimos eternos.





martes, 8 de diciembre de 2009

Amo


A veces tienen que pasar cosas horribles para darnos cuenta de lo que tenemos, de lo que amamos, y de lo que queremos cuidar siempre.
Yo amo, y amo, y más amo.
No quiero imaginar ningún momento sin tí.

martes, 1 de diciembre de 2009

Más cierto que nunca.

Mucho no es lo que se podía decir. Ni tampoco lo que se podía hacer.
(-Vergüenza-)
Que patética, que enferma, como tanto pensé al leer esas cosas que en un tiempo escribí y sentí. No pensé en mí, en mi orgullo, en mi dignidad. Pero poco importaba por recuperar algo tan sublime como aquello. De verdad me impresiona.
El tiempo nunca es en vano, aunque siempre lo creí así. El tiempo sirvió, el tiempo ayudo, me dio fuerzas, me dio aliento, me dio ganas, en realidad me dio todo lo que necesite. Pero aún así nunca fue suficiente para (ello).
''No lo vuelvas nunca más hacer, esa manera no es la más apropiada romina''

jueves, 26 de noviembre de 2009

Uh.


Un 6% de descuento con tarjeta presto.
-(INOLVIDABLE)-
Ojitos de gato te quiero muchisimo, arriba el ánimo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para que contar

A veces me encantaría manejar mucho mejor las cosas, poder seguir sin temer, me gustaría que existiera más sinceridad, me gustaría poder tomar tus manos, mirarte, y ver que estas realmente contenta. Que brillas por algun motivo, que algo sí te pone del todo feliz. Tú me haces feliz, y yo me conformo con poquito, no necesito mucho. Y no te miento al decir que en estos momentos temo más que nunca, pero no lo suficiente para morir aquí. Me gustaría tener palabras nuevas para entregarte, me gustaría tal ves ser otra persona para cautivarte más, me gustaría volver a enamor(arte).. Dime sí no es tarde para dejar todo aquí en medio de la nada

jueves, 19 de noviembre de 2009

Paz

Me da pena (fortaleza).
-cuesta.
Siempre más.

martes, 17 de noviembre de 2009

Podrías

Podrías quedarte más, tan sólo un minuto, un segundo, un instante.. pero rendirse a estas alturas debe ser de cobarde, nos seguimos emborrachando en un vaivén de múltiples sentimientos, mis manos casi vacías están.. pero palabras erróneas abundan mi boca.
Dame una verdad para elevarte tan alto y ser quien te de amor y así poquito a poco sanar una que otra herida que esconde tú corazón. Abre más tu mente, abre esa cabeza loca que te trae tantos problemas para ayudarte, pero sin daño, sin dañar lo que eres tú que te prometo que no sería capaz de tal osadía.
Tal vés mi fortaleza pueda hacerte un poco más calidos los días, y con el tiempo te rías de los tantos miedos o cosas que siempre te hacían sentir mal.
Realmente nunca me canso de intentarlo, de seguir luchando, ni menos de seguir amandote.

lunes, 16 de noviembre de 2009

(...)


Y quién dice que los sueños, son solo sueños?
Sí a veces los sueños se hacen reales, a veces mientras más soñamos más lejano se ve lo que más anhelamos, y a veces mientras más inoportuno es, más nos roba el alma.
Es triste despertarse y sentir ese sanación de frío, de vacío. Esa sensación que llega a calar lo más profundo de mis huesos. ¿A quien? no le cuesta abrir los ojos por la mañana y ver que no tienes a quien contemplar, a quien amar, por quien preocuparse, si ni siquiera eres capaz de contemplarte a ti mismo. ¿A quien? no le ocurre, que la llamada más anhelada cuando llega, te saca las mil y una sonrisa. ¿Quién? no se siente fracaso cuando creemos que hacemos las cosas bien y nos damos cuenta que todo va de mal en peor. ¿Quién? No muere por que todos los inviernos sean acompañados y cálidos como cuando hay amor. ¿Quién? No muere por el abrazo mas apretado, por el te amo más sincero, quien no muere..por el beso mas eterno y dulce.
Toda la gente que esta en nuestro camino, algún día se aleja.. para hacer su camino, para crecer, para madurar, para sentir tal ves la necesidad de aquel ser.
Los ciclos son ciclos, algunos se cierran y otros se abren. Y lo único que queda es vivir y disfrutar de los detalles que la vida nos da, esos que a mí me hacen feliz.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mujercita mía


Para que contar todo lo que nos queda por vivir, para que contar todo el tiempo que tal ves mil veces desperdicie estando lejos de ti, de esto. Quiero escribirte las cosas que siento por ti, sin temores, sin que te asustes. Me gusta perderme en ti, hundirme en tus ojos, esos ojitos que para mí son los más bonitos que e podido ver, me gustaría besarte eternamente hasta que mis labios junto a los tuyos se desgataran y aún así seguir estando en ese vaivén de tantos sentimientos. A veces siento que eres tan chiquitita, que necesitas tanto de caricias, de atención, de respeto, de seguridad, que cuando siento que no puedo dártelo mi corazón se vuelve leche cortada. Me apesta dejarte sola, me apesta sentir que a veces te daño, que a veces sufres por algunas actitudes mías, pero amo hacerte reír, tal vez haciendo el papel de ridícula de estupida, tal ves preparándote un desayuno eres feliz, o abrazándote por detrás antes de comenzar a dormir.
Anita, mí Anita, amor, amorcito, vida, cielo, solcito, angelito, bebé, perrito, chinita, mujer mía.. Doy gracias al señor por a verte conocido, por a verte puesto en mí camino, por dejarme vivir el sueño más precioso que podré vivir. Yo comencé amar mi vida por ti, comencé amarme por ti, gracias a ti me valoro más, me hago respetar, gracias a tu presencia los días te juro que tienen un sentido hermoso. Yo sé que mil veces no te escucho, que tal ves no repito día a día lo orgullosa que estoy de ti, lo hermoso que es amar a una mujer tan encantadora como tú, pero a veces decirlo seguido es aburrido, es monótono, y pierde el valor. Pero Dios sabe lo orgullosa que me ponen todos tus logros, lo feliz que me hace verte sonreír, para mí siempre haz sido la niña más linda que e podido conocer, a la que e amado de verdad, a la que e dado más de lo que se puede dar.
Perdón, perdón.. en serio perdón por dejar a veces que tú corazón desfallezca y no estar ahí para darte la fuerza necesaria para seguir, por tal ves gritarte cuando debo abrazarte, por tal ves hablar cuando debo escuchar, por tal ves decir las cosas equivocadas en momentos que no se deben. Lo nuestro es algo que sé que debo cuidar con todo lo que puedo, con todas mis fuerzas, sé que debo cuidarte como el tesoro más valioso, y así lo haré, te prometo a ti y mi Dios que siempre te cuidaré, protegeré, y te daré esa seguridad que tanto buscas, esa seguridad que te saque sonrisas, esa seguridad que a veces me pides a gritos. No puedo prometerte una casa bonita, ni los regalos más caros de esta vida, ni los viajes que tanto anhelas tener cuando crezcas más, pero si puedo prometerte, confianza, amor, apoyo, felicidad, fidelidad, momentos hermosos para que así puedas atesorarlos siempre en tu corazón. Para que así al hablar de mí, como yo lo hago de ti te sientas orgullosa de lo que tienes a tu lado, y ames tanto el amor como lo amo yo.
Déjame darte todo lo que necesites, déjame llenarte un poquito ese corazón, déjame curarte una que otra herida. Te amo, y es el te amo más sincero que mi boca a podido gritar, y que mi corazón a podido sentir. Gracias por dejarme acompañarte en este camino que tanto a costado seguir, este camino que lleva a la felicidad.
Que no se te olvide, que nadie podría igualarte, que nunca nadie podría ocupar tu lugar jamás.

martes, 10 de noviembre de 2009

Pepita de ají y sus bellas artes


Estas son las artes de mi pepita de ají, bien raros sus colores, pero aún así para mi son los regalos más bonitos que ella me entrega.
Hoy es 10 y ya no puedo estar más feliz tú sabes lo que significas para mí, tú sabes lo maravilloso que es mirarte, lo genial que es sentir ese ''olor'' que sé que nadie podrá encontrarlo en ti. Yo te amo aunque a veces te abrume con tanto amor, aunque a veces te cansé con mi esquizofrenia, aunque a veces no tenga pan al desayuno, aunque a veces te rías de mí por sacar conclusiones de mamá, por obsesionarme con las partes del cuerpo, por tú cuerpo. Eres lo que por años necesité a mi lado, lo que amé y lo que amo.
Siéntete siempre única, ya que solo existes tú en mí. Los días contigo siempre serán los mejores, gracias por todo lo que me haz dado mi niñita.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Quizás más


Démosle pasó a eso que todos llaman felicidad, ven y dígame usted sí no es lindo todo lo que gira en torno a nosotras, dígame si no son calidas las noches emborrachándonos de tanto amor No quiero (terceros) ni ahora ni nunca.
Lo que tiene nombre y apellido es lo que mueve todos mis sentidos, es lo que me quita el sueño, lo que me mata y a la vez me hace vivir. (tú)

No existe amor más bonito el que tú me haces sentir.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi niñita.


(Me encantaría perderme por siempre en tí, amo todo lo que eres pequeñita, eres lo mejor de mí, lo más importante. Quiero hacerte feliz el mayor tiempo que pueda, quiero amarte, darte respeto y seguridad hasta que la vida lo quiera. Gracias por darme los inviernos más cálidos, te amo demasiado)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Esos ojos de miel



(Como me gustaría despertar cada mañana teniendote a mí lado, perderme en tu silueta y entregarte todas las utopías que guarda mi corazón)

martes, 27 de octubre de 2009

S.

Y los sueños, son sólo eso (s u e ñ o s ).
El tiempo no pasa en vano, en realidad me gustaba verte siempre, abrazarte siempre, ayudarte cuando podía.
Jamás imagine que te irías tan rápido de mí, dejándome aquí, tantos momentos que ambas vivimos, tantos lugares que juntas recorrimos.
Entiendo que todo sea para un (bien), me duele que piensas que mil veces me reí en tu cara, que fui egoísta, que no escuche. Me duele.
Perdón y mil veces perdón si me equivoque.
Pero no busquemos culpables, no es momento.
En realidad.. yo te extraño muchísimo.

Amantes


Bésame con amor, piénsame todo el día.

Quédate como estas, quédate entre mis brazos soñando.


Pídeme más amor, mátame como sabes hoy,

Despierta, soy yo.


Vísteme el corazón, hoy vísteme la vida.

Bájame el cielo amor, bájame el cielo y sonríe.

Pídeme por favor, pídeme que me quede hoy.


Y quítame la razón, róbame todo el aire, déjame sin valor.

Y Pase lo que pase aquí estoy amor, soy yo tu amante sin control.

Sabes yo no respiro sin ti hoy, me sueñas soy yo.

Tu amante sin control, sabes yo no respiro sin tu amor.


Y quítame la razón, róbame todo el aire, déjame sin valor.

Y Pase lo que pase aquí estoy amor, soy yo tu amante sin control.

Sabes yo no respiro sin ti hoy, me sueñas soy yo.

Tu amante sin control, sabes yo no respiro sin tu amor.

viernes, 23 de octubre de 2009

(...)

(Sincerémonos, es momento)
Yo comienzo.
Le digo estas últimas palabras para que usted entienda todo lo que pasa por mi mente y alma. Hace tiempo las cosas tantearon terreno, hace tiempo que deje de verla, de sentir sus olores, de sentirla aquí. ¿Dónde está?
Usted realmente quiere dejar que el tiempo, mate esto? Por que no salvar lo poquito?
Dígame sí es tarde, para rendirme aquí. Dígame usted por favor, que esto se acabó, murió, y no hay vuelta atrás. Dígame para yo dejar de vomitar todo esto ahora.
-(PROSIGA)-
Usted sabía, que por muchos errores que hayamos cometido, yo aún me siento capaz de luchar. Pero parece que usted no.
-(TIENE RAZÓN)- No me siento capaz.
De verdad usted quiere, que yo deje de amarla con tanto frenesí?Dígame, sí usted quiere, que yo me marche para no volver.
-(TAL VEZ ES MOMENTO)-
Usted parece que dejó de amarme, de necesitarme.
-(…)-
El silencio otorga dicen por ahí. Usted fue mi mundo, usted fue mi razón, usted fue mi ilusión, mi sueño, mi amor.
-(…)-
Yo quise sanar tantas heridas que guardaba su alma, yo quise regalarle lo mejor de mí, yo quise que nunca a usted le faltara nada.
-(LAS COSAS NUNCA SON COMO UNO ESPERA)-
Me falto tiempo para demostrarle todo lo que yo tenía, me falto tiempo para demostrarle que la gente cambia, me falto tiempo para demostrarle que me equivoque, y sí quería enmendar mis errores.

Usted tal ves, de verdad dejo de necesitarme, dejo de sentirme, dejo de amarme, tal ves es momento de que otra persona pueda disfrutar de lo que usted alguna vez me dio.
-(…)-
¿Entonces es así? No calle justo ahora.
-(NO ME SIENTO CAPAZ)-
Parece que no pude darle lo que usted tanto busco. Pero se lo aseguro que yo lo intente.
-(…)-
Es lo último, la amo. Que no se le olvide nunca. Le aseguro que nunca nadie la amara tanto como yo, le aseguro que nunca nadie le dará un invierno tan calido como el que vivimos juntas.Será difícil partir bajo un nuevo sol sin usted.
-(NADA ES IMPOSIBLE)-
No me olvide tan rápido..

jueves, 22 de octubre de 2009


Todos esperamos, todos anhelamos, todos nos miramos unos a los otros esperando ese alguien. Gritas, lloras, vomitas, sientes, te desvives, sueñas, imaginas, caes, te levantas y somos capaces de amar, así.

Nos creemos diferentes, nos encerramos en si mismos, nos cegamos, y lo único que esperamos es que llegue esa persona que es igual a uno o tal ves diferente para enseñarte y compartir contigo las utopías que cada uno guarda en su corazón.

Poco a poco se te acaba el aire, y tras de tantos intentos aún así te sientes medio vacío. Y así te emborrachas en aquel vaivén, esperando aquel ser

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hasta


Que fácil te consumes.
Hasta el más leve suspiro puede apagar la llama de ese vaivén de sentimientos.
Todo entonces se reduce a nada. De un todo a nada. No me cuesta, pensé que sería mas difícil.
-(f o r t a l e z a)-
Pero respóndame: Esto, de verdad es lo que uno tanto esperó?
El tiempo y el camino perderán tu olfato, y desfallecerás sin recordar los tiempos aquellos.
Y es que a veces no te huelo, ni te veo, pero te siento aquí conmigo, aquí en un rincón de mí.
Pero es momento, porque hoy dejo de ser tú luz, hoy guíate tú misma por este camino. Guíate por ese camino al que tanto le temías, y al que tal vez hoy temes.

martes, 20 de octubre de 2009

De nada sirve

Es casi igual, es el mismo dolor que se siente al de despertar temprano por la mañana, y ver cómo es la realidad. Cómo duele despertarse de los sueños más lindos, cómo duele desterrarse a los lugares más maravillosos, y ver que nada es así.
Tan difícil cómo bajar las estrellas del cielo, tan difícil cómo hundirse en lo calido de sus brazos. La lluvia de sus ojos abunda casi toda la ciudad. El tiempo cambió, todo cambió. Déjate de creer que algo vendrá, si eso nunca llegará, déjate de pensar que todo lo lindo que estuvo estará. Para nunca más.
Yo hice mis intentos, yo ame, yo grité, yo di amor, yo di comprensión, confianza, seguridad, besos, abrazos y mientras los di fuí feliz. Y ahora no son necesarios.
Es momento, mi momento.

lunes, 19 de octubre de 2009

Los días se visten de seda



Aquí, justo aquí al borde de un abismo al borde de perder la calma por un todo por un nada.
La vida está llena de cansados transeúntes, de gente que no ve más allá de su metro cuadrado, que poco les importa y que otros olvidan ese sentimiento llamado fe.
No tengo palabras bonitas, ni medías extravagantes, y tal ves lo que escribo poco interesa pero que importa sí a mí el solo hecho de escribirlas me pone feliz.
La gente suele hundirse en un sin fin de preguntas a las cuales jamás le hayan respuesta, su vida pocos colores tiene, y cada vez se les hace más difícil vivirla. Me gustaría ver rostros más sinceros, sonrisas más llenadoras, tal vez no por siempre, ya que mucha felicidad opacaría la sublimidad de ella. No podríamos crecer, ni tampoco seríamos tan fuertes. Yo quisiera que todos aquellos miedos que guarda cada ser en su corazón, aprendieran hacerlos más debiles. Yo quisiera que a la persona que hoy tanto amo, atesorara cada detalle con más ganas. Que sus días fueran mucho más bonitos, y que siempre tuviera ánimo de estar mejor. Que tuviera más ganas de todo, que no se echara tanto de menos, y que mi estadía en su corazón le diera ganas de querer seguir.
No te sientas jamás solita, ya que siempre y en todo momento hay alguien que piensa en ti, y aunque ese alguien para ti no llene por completo los vacíos que tienes, ese alguien es feliz dándote apoyo, momentos lindos, risas, abrazos, confianza, seguridad y sobre todo amor, un amor sincero, puro, bonito... Y que por sobre todas las cosas, te pertenece.

domingo, 18 de octubre de 2009

Verdad

Yo creo que todos nos volvemos locos de alguna u otra forma, que todos tenemos pensamientos medios enfermos, todos en algún momento sentimos que perdemos la calma por completo.
El amor vuelve loco a la gente, uno hace cosas que jamás pensaste en hacerlas, vomitas palabras de amor por doquier, y emanas amor por las calles.
Tus ojos de un tono gris, se tornan en lo más brillante de este planeta. Tú corazón que por años/semanas/días fue cómo leche cortada ahora es lo más concreto y dulce que tienes.
Siempre dependiste de ti mismo, sin embargo ahora dependes de otra persona.
En vez de decir tú, dices el/ella. Pero cuando las cosas cambian, cuando la gente se separa y se vuelve a unir, el retorno siempre es distinto, a veces para mejor, a veces para peor.
Yo me enamoré, yo estoy enamorada. Y es la más linda sensación que siento y sentiré, es lo más calido que mi corazón a sentido. Esas infinitas ganas de entregar amor, esas infinitas ganas de decir te amo, esas ganas de abrazar, besar, dar cariño. Y quien conoce mejor mi mundo que tú, si tú eres mi mundo. Y quien no podría amar de la manera más sincera y pura, sí el amor así es. El miedo es nuestro fiel amigo, junto con la inseguridad cuando pensamos que todo va mal. Cuando sentimos que nuestra alma y corazón desfallecen, cuando lo que tanto amamos estuvo y no está. Uno se entrega por completo, regala lo mejor de uno, intenta ser casi perfecto, perdona y vuelve a perdonar, entrega sin importar si le entregaran, pero una vez me dijieron por ahí que en el amor hay que ser egoísta. No dar más de lo que no te dan. Pero que importa? Sí uno es feliz así. Amando con tantas ganas. Y así soy feliz yo ( ... )

Y usted sería tan amable de regalarme la sonrisa más linda de este planeta?

(Yo podría regalarle lo más lindo que guarda mi corazón)
Yo desde hace tiempo que quiero morir en sus brazos.
Ud no sabe cuando miedo tengo yo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

volátil


Al borde de perder el control, por un algo.
Ese algo que me estimula y me hace
(D E L I R A R).
Buscando la perfección entre tantos defectos, buscando lo más calido de ti, enredada entre tus brazos, perdiéndome en lo más profundo de aquellos ojos.
Ganas no me faltan, es algo tan menester ( … )

martes, 13 de octubre de 2009

(..)


Entonces, me arriesgue y se lo dije: No resultó como espere, pero que más da.

Yo a ella le dí mis ojos, yo a ella le regale todo lo mío y más. Ella es la perfección, así.. ante mis ojos es la más maravilloza, la más sincera, la más verdadera. Ella es (Ú N I C A).

No existen palabras para esto, para aquello.

Yo quiero regalarte todo. Mis ojos para que puedas hundirte en ellos, mi boca para que siempre pruebes el sabor más dulce, mis abrazos para que te abriguen cada vez que tengas frío. Mi compañia para seguir este camino, mis te amo, mis sonrisas, mis ganas de querer vivir la vida contigo.

Y O Q U I E R O M I V I D A C O N T I G O . Yo quiero, que siempre seas (tú).

Yo quiero que siempre sea (ella), la que me entrega los momentos más encantadores de la vida, la que me llena el alma, la que cura mis heridas. Yo te amo de una manera pura, de la manera más maravilloza, de la más sublime.

T e q u i e r o c o n m i g o (siempre).

jueves, 8 de octubre de 2009

Ouh


Entonces cuando uno menos lo piensas/crees. Aparece
Cada día se torna mucho más difícil cada día es una nueva batalla en la cual hay que ligar día a día. En la que en dónde yo soy la que lleva la batuta, y esta para cuidarte siempre, sí es que tu lo permites.
Ella es una pepita de ají, es tan chiquitita que todo le afecta. Y su corazoncito es tan pequeñito, que siempre se rompe. Pero aquí estoy yo, para cuidar aquel corazoncito, para darle fuerza, ánimo, seguridad y fe. Yo siempre quiero cuidarla, de la forma que sea, como su amiga, su conocida, su acompañante de vida o simplemente como una extraña más. Y yo les juro que es verdad, yo les juro que si hubieran muchas personas cómo ella (todos-seríamos-felices), pero solo existe una, la más linda, la más maravillosa, la más sincera, la más pequeña, la única y al parecer, yo la siento mía.
Yo quiero una vida con ella, yo planeo mi vida con ella. Y aunque suene raro, yo quiero amarla por siempre, por que sí. Yo creo en el amor eterno, yo si creo en el amor de nuestras vidas, y tú eres el mío. Quiero que tengas todo lo que deseas, todo lo que necesitas para ser feliz, yo quiero ver tus ojitos brillar como ese día que mascullaste diciendo: Mira mis ojitos, brillan por ti. Por mi, me gustaría que brillaran siempre, y que esa sonrisa que tiene tu rostro perdurará con el tiempo.
Yo quisiera regalarte las mil y una cosas que este mundo tiene, yo quisiera poder saber que pasará en el futuro, yo quisiera ser siempre tú ángel guardián y cuidarte. Yo quisiera por siempre hundirme en tus brazos, y morir ahí si es necesario.
Por favor, no te olvides nunca que debes ser feliz, por que todos y sobre todo tú deben serlo. No temas, no tengas inseguridades, no dudes de lo que yo siento por ti.

martes, 6 de octubre de 2009



Vamos mi amor, dame más fuerte.

(..)

Quiero que acabes en mi boca.

Verdad.

Si, es verdad.
Hoy tengo ganas de escribir, tengo ganas de regalar(té) lo mejor de este mundo. Lo mejor de mí, aunque nosé que será lo mejor de mí. Tal ves el corazón que llevo dentro que late por tí, y a cada segundo emana amor por las calles. Yo tengo tantas ganas de tanto, pero nosé si es momento de entrgar todo lo que tengo dentro. Ud bien sabe señor, cuanto la amo yo. Y aunque el tiempo pase y la vida siga, ella siempre pero siempre es lo que más anhele. Ud sabe que por ella doy mi vida entera, aunque ella piense que eso no esta bien, pero que importa sí es ella, lo que más amo.
El tiempo nunca es vano, aunque en muchos momentos lo sentí así.
''Yo muero por ella, yo amo lo que es ella, amo aquel ser, y muero por que sea mi acompañante en este camino'' Yo quiero que ella sea mi polola.

domingo, 4 de octubre de 2009

Para siempre.

Cómo parar de sentir estas múltiples sensaciones, como parar de dejarla de amar en secreto, como parar de apreciar esa silueta que mueve todos mis sentidos en esa oscuridad. Si, es ella.. era la niña de mis ojos, justo estaba parada frente a mí, en ese espacio tan pequeño. Mirarla, abrazarla, susurrarle que no hay porque temer, volverla a mirar, tocarla, hacerla mía, besar cada centímetro de su cuerpo. Hacerla sentir la mujer más hermosa, la única. Es así, que tierna es esa sensación de perderse entre tus brazos, que tierna esa sensación de tenerte sólo para mí. Tu cuerpo junto el mío, dándome esa calidez que todos los que amamos buscamos en nuestros sueños. Mis ojos se pierden en los tuyos, creyendo estar en el paraíso. Todo se torna tan sublime. Eres tú, soy yo. Un sentimiento, un amor. Tu cuerpo se apega más y más el mío, cada vez nos entregamos más y más... Eres mis vida entera, lo sigues siendo, son tus labios junto a los míos, son tus ojos junto a los míos, es tú amor junto al mío. Aún recuerdo cómo me abrazabas, y me pedías que por favor no lo dejara de hacer, pareciendo que algo quisiera alejarte de mí. Yo te protegeré como susurre en tú oído, no dejaré que nadie te haga daño, te prometo confianza, amor, tranquilidad, compañía, apoyo, fidelidad y cariño todo el tiempo que la vida me quiera contigo. Quédate en silencio, y sólo sigue el susurro de mi voz, nunca te dejaré caer. Te amo y eso jamás nadie ni nada lo ara cambiar, te e demostrado que estoy dispuesta a todo, déjame amarte más, yo no quiero dañarte. Yo quiero llenarte de felicidad. Yo quiero mi vida contigo.



Te lo ruego no dejes que nos despertemos de este sueño tan bonito que volvío a comenzar un 2 de octubre..
Por siempre, y para siempre.

jueves, 1 de octubre de 2009

Sin más

Nadie puede. Mis escritos siempre fueron para ti, pero tal vez es momento de no más.
Soñar aquello me hizo pensar más, me hizo darme de cuenta de que tal vez es momento ya. Todo era tan real, los olores, lo que sentía, las lagrimas, las ganas de querer escapar. Verte parada ahí, sin más que decir.
Hay veces en las que leo tantas cosas, en dónde pienso y digo, que cómo es posible que el amor que alguna vez sintió por mi, cambió en un par de semanas tan rápido. Me pregunto eso, pero en el fondo siempre termino concluyendo que sí así es feliz, no tengo nada más que decir ni hacer.
Sé que ella es distinta cómo tú dices, pero a veces siento que necesitas de aquellos gestos, de aquellas palabras. Y me encantaría que ella pudiera dártelas, me encantaría que con ella fueras mucho más feliz de lo que fuiste conmigo, me encantaría que ella te mostrara todo lo que guarda su corazón. Yo tuve que alejarme, yo tuve que tragarme penas, yo tuve que guardar mis sentimientos, pero yo lo quise así.
Tú eras todo lo que yo estaba esperando, eras parte de mí. Quiero que sepas, que yo fui la mujer más feliz contigo a tú lado, yo contigo descubrí lo más lindo de la vida, eso que se llama amor.

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Papito eres el único hombre a quien amo tanto, eres el único ser que me apoya en todas mis locuras, el único que sé da el tiempo de leer mis escritos, de apreciar mis dibujos, de abrazarme cuando sabes que algo no anda bien. Eres un ángel en mi vida, cómo siempre te lo he dicho. Gordito mío, papito, José, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, lo feliz que me hace saber que tú eres mi padre. Conoces entera mi vida, a pesar de que hubieron años en los que ni supe de ti, en los que te volviste un completo ajeno para mí. Recuerdo muy bien cuando te volviste mi enemigo, recuerdo muy bien el día que por primera vez te fuiste sin decir por qué, recuerdo muy bien cuando trabajaste duro para darme mis primeras zapatillas que tanto anhele. Recuerdo muy bien que tú único almuerzo era un racimo de uvas y un pan. Recuerdo muy bien cuando me ponía a llorar en la ventana pidiéndote que no te fueras a trabajar. Recuerdo muy bien tus ojos llenos de lágrimas la vez que te arrodillaste frente a mí a pedirme perdón, recuerdo muy bien esos ojos llenos de lágrimas la vez qué por primera vez me internaron. Recuerdo muy bien esos ojos llenos de odio y rencor gritando que no querías volverme a ver, recuerdo esos ojos y esas palabras perfectamente. Recuerdo perfectamente el dolor que sentí.
Sé que me e perdido momentos muy importantes de tú vida, y que tú también te as perdido momentos importantes de la mía. Pero a pesar de tantas cosas horribles que tiene tú vida y la mía. Te tengo a ti, y tú a mí papito. No quiero que te sientas mal por ‘’eso’’ que te juro que para mí eres hermoso a sí papá, eres guapo, eres encantador, eres buena onda, eres loleín como dices tú, lo tienes todo papito por eso te cuido tanto de las mujeres. Por que no quiero que ninguna te haga sufrir. No quiero que sufras más, quiero que vivas feliz papito. Jamás te dejaré solito. Gracias por ser un apoyo fundamental en estos días para mí, gracias por todos esos concejos que día a día me das. Te ama mucho tú pepita de ají.. Seré fuerte como me dices siempre.

Treinta

Hoy, Sí. Justo hoy es un mes, un mes invocando el olvido y dando pocos resultados.
Desde hace un mes que todo no es igual, desde hace un mes te fuiste llevándote todo lo que era. Llevándote mi vida entera.
No, no y más no. No puede ser que lo que más amo, a veces sufre. No puede ser que el ser que tanto cuide y a veces dañe, hoy sufre por otra persona. (No es justo).
No puedo soportarlo, es algo que llega a calar mis huesos. No quiero aceptarlo, no es posible. No entiendo por que yo amarla de esta manera aún.
No quiero que ella sufra por amor, no es justo.
Yo no entiendo por que seguir sintiendo esto, por alguien que ya me olvido. Por alguien que es feliz con otro ser, por alguien que desde hace un mes su amor murió.
Gracias por darme los sueños hermosos que me das, por al menos verla feliz en todos aquellos sueños. Tú bien sabes señor, que lo que más anhelo es que sea feliz, tú bien sabes que quiero que el ser que hoy la ama, la cuide más que a su vida, le regale las mil y una cosa, le escriba cosas maravillosas, le haga los mayores gestos de amor en este mundo. Y sé que algún día lo hará, y aquel fantasma será tan feliz cómo el primer día que la conocí. Tú hazla lo más feliz que puedas, por que a mi tiempo me falto para demostrarle todo lo que guardaba mi corazón.

martes, 29 de septiembre de 2009

Para ella

Para ti son todas las estrellas que están el cielo, para ti son las nubes, y para ti son todos esos rayitos del Sol. Para ti y solo para ti es todo lo de mí. Quiero que te pierdas en un mar de momentos hermosos, en un mar de sentimientos lindos, en un mundo dónde nadie puede lastimarte, en un mundo dónde sonrías de verdad. Pide soñar las cosas más lindas de este planeta y piérdete en el recuerdo más hermoso de tú vida.
No te sientas más sola, no te hundas en ese mar de cosas que no valen la pena. Yo quiero salvarte, yo quiero cuidarte. Y así es, yo a pesar de todo te sigo cuidando, y aunque mis intentos sean en vano, no importa. Tú sigues siendo importante para mí, y no en menor cantidad si es que lo piensas así, tú lugar nadie podrá ocuparlo. Eres tú y sólo tú quien me ha demostrado las cosas lindas de la vida, y gracias por eso. No importa si soy sólo yo la que siente, no importa sí tu eres feliz sin mí. Te regalo todo lo que quieras, te regalo todo lo que soy, te regalo cada cosita pequeña de este planeta.
No quiero ver cómo sufres por ella, no quiero ver como te humillas, no quiero ver que lo escogiste tener a tu lado, a veces te daña. Quiero que ella abra sus ojos, quiero que ella te de todo, quiero que ella te haga más feliz, quiero que ella te cuide y proteja, quiero que lo haga, por que yo muero de ganas de hacerlo pero no se puede. Y la impotencia me frustra, me frustro al saber que te tiene y no te aprovecha, me frustra saber que te arrebato de mis brazos para darte un mejor bienestar y no está cumpliendo. Tú niña de los ojos más lindos, tú pequeña, tú ser maravilloso.. No olvides que yo aún te amo.

Para no volver

Y ahora desapareciste para no volver.
Jamás pensé que pasaría días completos escribiéndole a un fantasma, uno que vive aún en mis sueños, uno al que todavía amo. Uno que en un momento fue real, y ahora sólo lo tengo en mis sueños y en mi corazón. Te fuiste para no volver nunca más, te fuiste para ser completamente feliz lejos de mí. Mis sueños siempre me hacen ver cosas hermosas, cómo también cosas que me encantaría que no fueran. Ven escápate un ratito de este mundo conmigo, le dije con efusividad mirándola a los ojos, tomando su mano y corriendo lo más rápido hasta más no poder. A veces me encantaría volverte a encontrar por ahí, tal ves en algún metro, en algún parque, y no importa si estas con ella, sólo sería feliz con el hecho de verte, de saber que estas bien, y que tú alma esta sanita.
No sé nada de ti, y es lo que más me parte el alma, no sé si estarás bien, no sé si estas mal, no sé si te sientes solita, no sé si temes, no sé si necesitas algo. No quiero que te sientas solita, siempre te sientes así.. Pero no lo estas! Tienes a mucha gente que esta contigo, que valora lo que eres y que se enorgullece día a día. Creo tanto en ti, y confío tanto en lo que eres, y a pesar de que no leas estas cosas, quiero que sepas que aunque me hayas alejado de tú vida, aquí estoy. Yo siempre pero siempre, te hice entender que las personitas como tú eran grandiosas, y quienes se aburrían de ti, era porque no apreciaban lo valiosa que eres tú.
Quiero que todos tus sueños se cumplan, quiero que todo lo que anhelas se cumpla. Quiero que todo este bien en tú vida, que tú mamita siempre este contigo y no te deje solita. Quiero que tus amigos siempre estén ahí, y que tú amor, siempre este ahí dándote seguridad y fuerzas para seguir adelante. No quiero que nunca te falte nada.
Acuérdate siempre que hay alguien en este mundo, que siempre esta deseando lo mejor para ti, que siempre esta queriendo que cada día seas más feliz, que siempre esta queriendo que tú corazón jamás sufra. Acuérdate que hay alguien en esta vida, que te ama con todas sus fuerzas, acuérdate que hay alguien, que desde la lejanía te cuida.
Acuérdate algún día de mí.
Se tan feliz como te lo mereces, quiero que seas tan amada como te lo mereces, quiero que jamás te haga falta algo, yo quiero que siempre estés feliz. Yo quiero que ella, se vuelva tú razón más hermosa, y que te despiertes cada mañana con una sonrisa, por el sólo hecho de saber que la veras.

Espero algún día.. volverte a encontrar, volver a encontrar la niña de mis ojos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Y hoy tengo ganas de escribir tanto pero tanto.
Hoy tengo ganas de correr hacía ti como en aquel sueño, mirar tus ojos y ver que aquellos ojos ya no sufren, ver que aquellos ojos brillan aunque no sean por mí. Ver que esos ojos brillan de amor, de amor que no me pertenece a mí, de amor puro y sincero que a ti te hace feliz, y a mí al mismo tiempo.
Tú sonrisa, la más linda de todas, la más dulce, la que me hacía volar a los lugares más lejanos, la que cuando mi alma desfallecía, vos sonreías para mí y era el mejor remedio para mi alma. Tú sonrisa, estaba radiante en aquel sueño, tú olor ese olor antiguo perduraba, y yo entre tus brazos volaba.
Tengo todo tan claro, tengo todo tan calculado. Y la ausencia todos los días esta más presente, (tú ausencia) mi mejor amiga.
Hace más o menos algunas semanas las cosas tantearon terreno, tú te desapareciste y muy poco sé de ti. Debido a esas semanas tuve que cambiar, me arme de fuerza, e intente llenar mi alma de ánimo. Yo aún pienso en eso, aún recuerdo en eso, aún amo eso.
Y sí así es, que mejor que soñar con eso, sentir esos olores, recorrer esos lugares, y mirar aquellos ojos tan felices. Yo que me muero por algo.
Debo ser como un pajarito como dice ella, debo ser fuerte como dice ella, debo ser feliz como dice ella, debo seguir amando con esas infinitas ganas como dice ella. Y yo a ella la admiro, yo a ella la quiero. Ella me dice que debo congelarme. Ella dice que mis ojos le cuentan tantas historias con el sólo hecho de mirarlos.
Tengo tantos secretos escondidos, tantos secretos que me encantaría que supieras, tantos momentos que me encantaría que compartieras conmigo. Yo podría describirte lo hermoso que me haz hecho sentir, yo podría decirte que llegaste a darme vida, vida a algo que siempre estuvo muerto. Y aunque yo ya no pertenezca a tú vida, y a tu día a día, no importa. Y aunque yo pertenezca a un olvido, no importa. Yo jamás me cansaré de escribirle a un fantasma.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Y Hoy después de tanto tiempo, tuve la valentía de guardar por siempre aquellos recuerdos que a veces vagaban en mi mente. Y es que es verdad, eh cometido tantos errores en mi vida, que tal ves son muchos para tan poco edad, pero gracias a ello eh crecido día a día. Errores que me hacen ver tan fuerte, cuando por dentro soy el ser más débil. Errores y experiencias que van quedándose dentro de mí, que van opacando tal ves algo que llevo, algo que le da un tono gris a mis ojos. Pero a pesar de todo eso, aún sigo aquí, aún tengo fuerzas y ganas de querer seguir, la vida es muy maravillosa para seguir preocupándome de cosas que tal ves no valgan la pena, que tal ves no son merecidas. Por que seguir luchando por algo que no está, por algo que no existe.
A pesar de todo como dijiste: ‘’Es momento de congelarse’’, y así parece ser.
Debo congelar todo, debo dejar que esa ausencia este presente en algún momento.
Gracias por hacerme abrir un poquito más los ojos, por decirme las cosas lindas de la vida, por contarme tus historias que me encantan, por abrasarme y recoger cada una de esas lágrimas que brotan de mis ojos, por decirme que los pajaritos son felices volando y que así debo ser yo. Por creer tanto en mí, por entender mis sueños y tener la amabilidad de explicarme su significado, por a verme tomado la manito y abrasarme fuerte aquella madrugada del sábado.




No sabes cuantos escritos eh creado yo para tí.

jueves, 24 de septiembre de 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tal como ayer

'' Sólo cierra los ojitos, sigue el susurro de mi voz, confía en mí, prometo nunca dejarte caer ''

(No me dejes despertar).
Yo podría escribir aquí todos los sentimientos hermosos que siento, pero sería todo en vano. No serviría, no sirve, no a servido. (Pero-qué-más-da)
Tengo ganas de una de esas tardes tan hermosas en las cuales, los sentimientos volaban, en donde solo éramos una persona. En donde los besos siempre estaban, en dónde las caricias nacían de una manera increíble, pero no.
Yo quería que nunca terminaras de abrazarme. Yo quería siempre sentirte cerquita.
Yo quería cuidarte siempre, yo quería que este amor siempre fuera solo tuyo.
Que e-mail más hermoso el de aquel día Domingo 16 de Agosto a las 18:22:34. Aquellas palabras fueron las últimas más hermosas que leí y a veces las leo para sentirte un poquito más cerca. Sé que es prohibido, que sentirte es prohibido, amarte y necesitarte.
Pero cómo no hacerlo? Es algo casi imposible. Pero doy por seguro, que sí el olvidarte te hará mucho más feliz a ti, lo are.
- Que frase más maravillosa: Se me hace imposible vivir sin ti. Quedémonos siempre juntas, amémonos para siempre... ese "siempre" que es eterno...
Y aunque todo esto no sirva y sea en vano, no importa.



Hoy te extraño más que nunca.

martes, 22 de septiembre de 2009

No puedo, me cuesta entrar en razón.
Me cuesta ocupar mi raciocinio en estos momentos, me cuesta, pero al menos lo intento.
Es que no. Es algo inexplicable, algo que no tiene razones, algo que no se puede entender tan fácil. Algo que mata lo que es esto.
Y es que yo podría hacer tantas cosas, es que yo podría, caminar tardes enteras por nada, es que yo podría recorrer todas las estaciones de metro, buscando ese algo.
Y es que yo podría cantar una y otra vez las canciones que me hacen volar, pero no.
Yo tengo todo claro, más que nunca. Pero es inevitable sentir aquel sentimiento, que mueve todos mis sentidos.
- Y es que creo que si no estuvieras , no podría tener mis ataques de histeria, no podría gritar en medio de la calle, no podría gritar simplemente un por qué.
Y es que yo quiero despertar, yo quiero abrir los ojos.





Yo quiero que cada día tú le entregues lo que yo jamás pude darle. Por favor cuídala siempre

lunes, 21 de septiembre de 2009

Así es

Y es que era muy maravilloso para ser cierto.
Las ganas de escribir siempre están, las ganas de expresar todo lo que siento siempre están, las ganas de que todos mis ilusiones se volvieran realidad estan ahí.
Las ilusiones rara vez se vuelven realidad, y cuando uno las anhela tanto más lejana se ven. Quiero que el ser que hoy tiene el placer de amarte, no tenga tantas heridas como yo en el alma, que ella te entienda como yo no pude hacerlo, que pueda prometerte el cielo y más e incluso pueda bajarte las estrellas y ponerlas en tu manito. Que ella no haga pasarte malos momentos como yo lo hice. Quiero que ella pueda hacer tus miedos más débiles y que juntas puedan cruzar el cielo y más.
Quiero que ella te ame tanto o más como yo te amo pero te aseguro que nadie te amará de esta manera tan linda y pura. Tú que tienes el placer de amarla hazla sentir lo más importante en tu vida, como el sol de cada mañana, tan importante como las flores en primavera.
Por favor, dale todo lo que yo no pude darle. No dañes su corazoncito que yo ya lo dañe mucho y no soportaría ver como ella sufre por ti, como se humilla por ti. Sería el peor castigo para mi corazón y alma.
Tienes lo más maravilloso en tu vida, y así siempre será. Hazla sentir única, abrázala cada vez que ella necesite de algún apoyo, bésale la frente al dormir, y abrázala por detrás para que su sueño sea más cálido. Despiértala de noche cuando las pesadillas se apoderen de sus sueños, apóyala en tu pecho y susúrrale al oído que no debe por que temer. Hazle muchas cosquillas, y que en aquel momento todo se llene de alegría y felicidad. Dale los besos más dulces con ese sabor amor, dale las miradas más hermosas de este planeta, tómale su manito para que no esté sola en este largo camino.
No te preocupes por mí, yo las dejaré ser felices. Yo guardaré mis sentimientos y los olvidaré. Yo sólo quiero que ella sea feliz contigo o quién sea.
Cree en los sentimientos que ella tiene por ti.. No dudes de aquellos sentimientos, que te prometo que son los más sinceros que ella tiene.
Dale esa seguridad que tanto me pidió y yo no fui capas de dársela. Dale todo lo que yo no pude darle
, y por favor aprovecha lo que tienes a tu lado.
Hazla entender que por mucho que la vida sea injusta, y que por muchos sueños fallidos que ella tenga, la vida y el mundo aún es hermosa, y con amor todo se puede.
Protégela con tu vida, dale cuantos besos quieras tú, regálale días enteros de caricias y amor. No cometas los errores que yo cometí con ella, para que tus ojos no se opaquen con ese aspecto tan hondo que llegan a calar los huesos.
Tú puedes tenerlo todo, pero yo solo tengo este amor que siento, aunque no corresponda. Este amor solo lo puedo sentir yo, de esta manera tan linda, tan pura, tan verdadera. Soy afortunada a pesar de todo.
Perdónale cada vez que ella se equivoque, convérsale y hazla entender, que tal vez no hizo las cosas bien. No la dejes caer.

Ahora aquel ser tan hermoso, aquel amor que guarda su corazón es todo tuyo. No lo dudes, no lo olvides.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Confesiones

Hoy es 20 y los días pasan y no hallo encontrar el camino perfecto para elevarme.
Después de tanto alcohol por mis venas, de tanta destrucción, de tantas caras, de tantos momentos que mi mente bloqueo y no recuerdo, después de quedar casi inconsciente tenia decidido hacerlo, lo primero que atiné fue a tomar mi celular en aquel baño tan pequeño de 2x2, redacte cada frase y cada letra salía de lo más profundo de mi corazón. Aún recuerdo claramente que entre tanta palabra la frase que más me marco: ‘’Sé feliz con ella, y ámense hasta más no poder’’ . Si, y así lo pienso y siento.
Busca en ella, lo que en mí no hallaste, lo que yo no pude darte. Desvívete por ella, ámala, y que ella te ame con esas inmensas ganas de que todo ser que tiene la oportunidad de sentirlo, lo siente.
La resignación cada día esta más presente, los recuerdos una que otra vez comienzan a vagar en mi mente. De vez en cuando me preguntó el por que de tantas cosas.
Sólo quiero que sepas tú Señor, que yo la ame más que cualquier persona, que yo me desviví por aquel ser, que yo le di lo mejor de mí y lo peor, por que tú bien sabes que el primer amor, es el más puro el más sincero el más mágico y el más inocente.
Tú bien sabes, que ella será siempre mi primer amor.
Hay veces en las que me encantaría levantarme sin esta coraza que mi corazón creó, sin tener que mentirme a mi misma. Sin tener que escuchar cosas que no debo escuchar, sin tener que ver cosas que no quiero ver, sin tener que seguir con algo que no sé si se puede más.
No quiero que ella sufra, no quiero que su corazón tan pequeñito tema, ni tenga inseguridad. Tiene un corazón muy pequeñito para sufrir tanto.
Quiero que sea feliz, quiero que amanezca con esas ganas infinitas de ser feliz, quiero algún mirarla a sus ojos y ver que esos ojos brillan de felicidad. Quiero que me regale la sonrisa más sincera de este mundo. Y para aquel ser que ahora tiene el gusto de amarla, quiero que sepa que tiene a un ángel en su vida, que tiene una alegría con patitas. Tú dale lo que yo no pude darle, tú dale regalos hermosos, tú llévala a lugares que yo jamás pude llevarla, tú regálale la luna y más, pero te aseguro que jamás podrás amarla como yo la amo. Cuídala, protégela, ámala, compréndela, confía y cree en ella. No te aburras nunca de ella, dale de su café favorito, prepárale su comida favorita, llévala tardes enteras a mirar las nubes, dale calor cuando lo necesite, abrázala cada vez que su corazón y alma sientan que no pueden más, dale los mejores sueños, y las mejores ilusiones, dale la mejor seguridad. Y no olvides cada día repetirle lo orgullosa que te sientes de ella, ni mucho menos olvides decirle que no existe mujer más hermosa que ella. Regálale lo más lindo de este mundo, regálale momentos maravillosos para que ella pueda atesorarlos en su corazón, regalale tus ojos, tus manos, tu corazón, tu boca, regálate y entrégate entera a ella. No dejes que sus sueños mueran, no le mates las ilusiones, no la hagas sufrir por favor.
Dale fuerza, dale fe, dale cariño y amor hasta más no poder, dale lo mejor de tú vida. Mírala a los ojos y susúrrale que la vida es linda con el sólo hecho de que este a tú lado.. Sólo ámala y hazla feliz..


(..)

viernes, 18 de septiembre de 2009

PORQUE, PORQUE PORQUE.
(ensecretoyola..)

¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen bien? ¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen mal?
(Yaunquecueste,lolograré).

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pañito.



Y es que aquel pañito me ayudo tanto.(Túmedirásqueelfríonuncasearrepientelogritarascuandoelotoñotedespierte)

Es momento.
Momento de que? De aquello que tuve que a ver puesto en practica desde un principio. Si, es hora justo ahora.
Es momento de actuar, es momento de seguir, es momento de luchar, es momento de callar, es momento de dejar.
Lo tengo todo y a la vez nada. Como puedo parar de pensar, como puedo parar de recordar, como se hace?
Y aunque el tiempo pase día a día, y aunque ella a penas me recuerde. Aún sigue siendo lo más importarte para mí, pero sé que algún día lograré mi objetivo.



-

martes, 15 de septiembre de 2009

Tanto tanto.

Creo tanto pero tanto.
Jamás creí imaginarlo.. Sé que nunca me decepcionaras. Gracias por elevarme hasta las nubes cuando dices que crees en mí. Todo mejorará, te lo prometo.
Más que nunca creo, yo puedo, yo tengo ánimos, yo tengo fuerza, yo tengo fé, yo tengo ganas.

Casualidad

En el fondo.. es bueno decepsionarse de la gente, de sus pensares, de sus actuares.
Pero lograste robarme la mejor sonrisa de este amanecer.
Gracias por las estrellas de anoche, tus sorpresas me hacen cada instante más feliz.





(..)

lunes, 14 de septiembre de 2009

-

(..)
Y es que cada día me cuesta más entender, quíen puede amar de esa manera tan pura.. tan magica, tan leal.. como para que en algunos días, no te importe nisiquiera un minimo de esto, ni de mí.
Y aunque me haga las mil y una preguntas, no tengo quien me las responda más que mi mente y corazón. Tal vés me encantaria sentarme a conversar contigo, a preguntarte tantos por qué, a mirarte, a pedirte por favor que me abrazes ahora más que nunca. A preguntarte tomando tus manos que hize mal, a tomar tus manitos y decirte.. por que no se puede intentar una vez más? A preguntarte tantas cosas..
Todo fue tan rápido, tan fugaz.. tú ida fue tan inesperada. Que quedé en la nada.. en un mar de sentimientos no deseados por tí, con un amor que alguna vez correspondío y ahora no.
Tal ves de hace mucho tiempo ya, que tú amor no era el mismo de antes, que tal vés.. esto ya no era lo que deseabas tener por mucho más tiempo. Y si ahora.. tu corazón pertenece a otro sentimiento a otra persona, no tengo nada que hacer.. más que decirte que siempre estaré cuidandote, ayudandote en lo que pueda.. y dandoté fuerza cuando sientas que no puedes más. Y cómo te lo puse en la carta, aquí estoy.. aquí tienes a alguien en quíen confiar, tienes a alguien a quien abrazar, tienes palabras, tienes amor. Y también como puse en la carta.. nunca es tarde para volver.

Si existe.

Si existes.
Y cada día me lo demuestras más. Cómo no darte las gracias por todo el consuelo que me haz dado? Por escucharme este último tiempo.
Perdón y mil veces perdón, por a verme alejado de ti. Por a verme hecho de oídos sordos, cuando mil veces quisiste entregarme alivio.
Me tienes el alma completamente con paz, aunque en momentos siento que todo se va a la basura.
No me dejes caer esta vez, gracias por abrirme los ojos de esa manera tan pura.
Gracias por escucharme, por darme ese ánimo y la fuerza suficiente para levantarme día a día. Cree en mí, creo tanto en ti.
Quédate conmigo, elévame una vez más como tú sabes hacerlo.
Y aunque a veces me halle sola, siempre estas tú.. Siempre estuviste tú, pero yo no quise escuchar.
Gracias por acordarte de mi, gracias por no descuidar a nadie. Por esa fuerza que me das a mi y a todos.


(..)

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cuando cae la noche

A veces me gustaría dejar de (pensar-te) tanto, dejar tal ves por algún momento el pasado atrás y seguir la vida, como todos lo hacen.
Pero siempre hay algo que me hace recordarte, a veces son los olores, las canciones, el cielo, los cafés, los lugares, la noche…
A veces me pregunto, como es posible que todo el tiempo tenga un tomo gris.
Que ya no pertenezcas a mi cielo, al cielo que construí para ti, por ti, por esto.
Comprendo que a veces se gana, a veces se pierde. Y que en todo aspecto bueno o malo, siempre uno gana algo bueno, pero esta vez perdí más de lo que gane.
Cuando cae la noche me encantaría poder estar contigo, tal ves para abrazarte alguna vez más, para susurrarte que te extrañe mucho, para susurrarte que no existe mejor momento que el estar a tu lado.
Las noches sin ti, no son dulces como antes.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Algún día

Quisiera tal ves poder mirar aquellos ojos otra vez. Tal vez me gustaría raptarte por un ratito de este mundo y llevarte a un lugar donde no exista nadie más que tú y yo (cosaqueesimposible).
Quisiera tal ves tomarte las manitos y susurrarte al oído que no hay por que temer, susurrarte que la vida es linda, por muy injusta que sea a veces.
Tal ves regalarte el cielo, para que siempre lo mires.
Quiero que vivas feliz, donde sea... con quien sea. Quiero que la vida te de muchas más alegrías, y que no te deje caer.
Espero que algún día abras los ojos.

De vez en cuando

De vez en cuando me pongo a pensar sí al cerrar los ojos ves lo mismo que yo.
Si ves las nubes del mismo color, si ves cosas tan maravillosas como yo.
De vez en cuando me preguntó si sientes los mismos olores que yo, sí.. aquellos olores que nos acompañaban en tardes enteras.
Y es que a veces siento que me desvanezco en un sinfin de deseos, anhelos, sueños..
Los días tienen gusto a poco, las tardes también.
Y aunque el tiempo pase..
es evidente.. Yo aún te amo.

viernes, 11 de septiembre de 2009


Y esta soy yo.

La l o c a enamorada como dicen por ahí.

Monita

Te quiero.
sí a ti te quiero.
Por que llegaste a mi vida cuando menos lo pensé, por que llegaste a darme tranquilidad y paz.
No te soltaré nunca, no quiero, no puedo.
Confío tanto en ti, y en aquella sonrisa sublime que tienes.
No dejaré que nadie te dañe, ni ahora ni nunca.. No te lo mereces monita mía.
Cuenta conmigo en lo que necesites, aquí estoy.
Dejame robarte alegrías, sonrisas, tal vés secar aquellas lagrimas cuando sólo es testigo tú habitación.
No te dejaré, dejame cuidarte.

14:16

Y es que vos no sabes cómo son mis ganas de volver a tenerte aquí conmigo.
¿Dónde estás? ¿Por que yo estoy tan sola aquí en un mar de preguntas sin respuestas?
Por que la gente daña, por miedo una vez escuche por ahí.
Cómo aprender a decir no más?
La muerte del corazón es la más dolorosa que existe.

Se apagó




Sentía que no era el fin del mundo, era el fin de ella, era el fin de alguien que pasaba desapercibido en una sociedad que poco entendía. Y así, lentamente su sangre dejó de ser su monótono recorrido, su corazón se puso mezquino ya que cada vez le ofrecia menos latidos, estaba frágil emocional y fisicamente hasta que no aguanto más y ella se apagó.

(..)



Y entre tantas letras y palabras me pierdo día a día.