Nadie puede. Mis escritos siempre fueron para ti, pero tal vez es momento de no más.
Soñar aquello me hizo pensar más, me hizo darme de cuenta de que tal vez es momento ya. Todo era tan real, los olores, lo que sentía, las lagrimas, las ganas de querer escapar. Verte parada ahí, sin más que decir.
Hay veces en las que leo tantas cosas, en dónde pienso y digo, que cómo es posible que el amor que alguna vez sintió por mi, cambió en un par de semanas tan rápido. Me pregunto eso, pero en el fondo siempre termino concluyendo que sí así es feliz, no tengo nada más que decir ni hacer.
Sé que ella es distinta cómo tú dices, pero a veces siento que necesitas de aquellos gestos, de aquellas palabras. Y me encantaría que ella pudiera dártelas, me encantaría que con ella fueras mucho más feliz de lo que fuiste conmigo, me encantaría que ella te mostrara todo lo que guarda su corazón. Yo tuve que alejarme, yo tuve que tragarme penas, yo tuve que guardar mis sentimientos, pero yo lo quise así.
Tú eras todo lo que yo estaba esperando, eras parte de mí. Quiero que sepas, que yo fui la mujer más feliz contigo a tú lado, yo contigo descubrí lo más lindo de la vida, eso que se llama amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario