Para ti son todas las estrellas que están el cielo, para ti son las nubes, y para ti son todos esos rayitos del Sol. Para ti y solo para ti es todo lo de mí. Quiero que te pierdas en un mar de momentos hermosos, en un mar de sentimientos lindos, en un mundo dónde nadie puede lastimarte, en un mundo dónde sonrías de verdad. Pide soñar las cosas más lindas de este planeta y piérdete en el recuerdo más hermoso de tú vida.
No te sientas más sola, no te hundas en ese mar de cosas que no valen la pena. Yo quiero salvarte, yo quiero cuidarte. Y así es, yo a pesar de todo te sigo cuidando, y aunque mis intentos sean en vano, no importa. Tú sigues siendo importante para mí, y no en menor cantidad si es que lo piensas así, tú lugar nadie podrá ocuparlo. Eres tú y sólo tú quien me ha demostrado las cosas lindas de la vida, y gracias por eso. No importa si soy sólo yo la que siente, no importa sí tu eres feliz sin mí. Te regalo todo lo que quieras, te regalo todo lo que soy, te regalo cada cosita pequeña de este planeta.
No quiero ver cómo sufres por ella, no quiero ver como te humillas, no quiero ver que lo escogiste tener a tu lado, a veces te daña. Quiero que ella abra sus ojos, quiero que ella te de todo, quiero que ella te haga más feliz, quiero que ella te cuide y proteja, quiero que lo haga, por que yo muero de ganas de hacerlo pero no se puede. Y la impotencia me frustra, me frustro al saber que te tiene y no te aprovecha, me frustra saber que te arrebato de mis brazos para darte un mejor bienestar y no está cumpliendo. Tú niña de los ojos más lindos, tú pequeña, tú ser maravilloso.. No olvides que yo aún te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario