lunes, 16 de noviembre de 2009

(...)


Y quién dice que los sueños, son solo sueños?
Sí a veces los sueños se hacen reales, a veces mientras más soñamos más lejano se ve lo que más anhelamos, y a veces mientras más inoportuno es, más nos roba el alma.
Es triste despertarse y sentir ese sanación de frío, de vacío. Esa sensación que llega a calar lo más profundo de mis huesos. ¿A quien? no le cuesta abrir los ojos por la mañana y ver que no tienes a quien contemplar, a quien amar, por quien preocuparse, si ni siquiera eres capaz de contemplarte a ti mismo. ¿A quien? no le ocurre, que la llamada más anhelada cuando llega, te saca las mil y una sonrisa. ¿Quién? no se siente fracaso cuando creemos que hacemos las cosas bien y nos damos cuenta que todo va de mal en peor. ¿Quién? No muere por que todos los inviernos sean acompañados y cálidos como cuando hay amor. ¿Quién? No muere por el abrazo mas apretado, por el te amo más sincero, quien no muere..por el beso mas eterno y dulce.
Toda la gente que esta en nuestro camino, algún día se aleja.. para hacer su camino, para crecer, para madurar, para sentir tal ves la necesidad de aquel ser.
Los ciclos son ciclos, algunos se cierran y otros se abren. Y lo único que queda es vivir y disfrutar de los detalles que la vida nos da, esos que a mí me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario