(Sincerémonos, es momento)
Yo comienzo.
Le digo estas últimas palabras para que usted entienda todo lo que pasa por mi mente y alma. Hace tiempo las cosas tantearon terreno, hace tiempo que deje de verla, de sentir sus olores, de sentirla aquí. ¿Dónde está?
Usted realmente quiere dejar que el tiempo, mate esto? Por que no salvar lo poquito?
Dígame sí es tarde, para rendirme aquí. Dígame usted por favor, que esto se acabó, murió, y no hay vuelta atrás. Dígame para yo dejar de vomitar todo esto ahora.
-(PROSIGA)-
Usted sabía, que por muchos errores que hayamos cometido, yo aún me siento capaz de luchar. Pero parece que usted no.
-(TIENE RAZÓN)- No me siento capaz.
De verdad usted quiere, que yo deje de amarla con tanto frenesí?Dígame, sí usted quiere, que yo me marche para no volver.
-(TAL VEZ ES MOMENTO)-
Usted parece que dejó de amarme, de necesitarme.
-(…)-
El silencio otorga dicen por ahí. Usted fue mi mundo, usted fue mi razón, usted fue mi ilusión, mi sueño, mi amor.
-(…)-
Yo quise sanar tantas heridas que guardaba su alma, yo quise regalarle lo mejor de mí, yo quise que nunca a usted le faltara nada.
-(LAS COSAS NUNCA SON COMO UNO ESPERA)-
Me falto tiempo para demostrarle todo lo que yo tenía, me falto tiempo para demostrarle que la gente cambia, me falto tiempo para demostrarle que me equivoque, y sí quería enmendar mis errores.
Usted tal ves, de verdad dejo de necesitarme, dejo de sentirme, dejo de amarme, tal ves es momento de que otra persona pueda disfrutar de lo que usted alguna vez me dio.
-(…)-
¿Entonces es así? No calle justo ahora.
-(NO ME SIENTO CAPAZ)-
Parece que no pude darle lo que usted tanto busco. Pero se lo aseguro que yo lo intente.
-(…)-
Es lo último, la amo. Que no se le olvide nunca. Le aseguro que nunca nadie la amara tanto como yo, le aseguro que nunca nadie le dará un invierno tan calido como el que vivimos juntas.Será difícil partir bajo un nuevo sol sin usted.
-(NADA ES IMPOSIBLE)-
No me olvide tan rápido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario