Hoy es 20 y los días pasan y no hallo encontrar el camino perfecto para elevarme.
Después de tanto alcohol por mis venas, de tanta destrucción, de tantas caras, de tantos momentos que mi mente bloqueo y no recuerdo, después de quedar casi inconsciente tenia decidido hacerlo, lo primero que atiné fue a tomar mi celular en aquel baño tan pequeño de 2x2, redacte cada frase y cada letra salía de lo más profundo de mi corazón. Aún recuerdo claramente que entre tanta palabra la frase que más me marco: ‘’Sé feliz con ella, y ámense hasta más no poder’’ . Si, y así lo pienso y siento.
Busca en ella, lo que en mí no hallaste, lo que yo no pude darte. Desvívete por ella, ámala, y que ella te ame con esas inmensas ganas de que todo ser que tiene la oportunidad de sentirlo, lo siente.
La resignación cada día esta más presente, los recuerdos una que otra vez comienzan a vagar en mi mente. De vez en cuando me preguntó el por que de tantas cosas.
Sólo quiero que sepas tú Señor, que yo la ame más que cualquier persona, que yo me desviví por aquel ser, que yo le di lo mejor de mí y lo peor, por que tú bien sabes que el primer amor, es el más puro el más sincero el más mágico y el más inocente.
Tú bien sabes, que ella será siempre mi primer amor.
Hay veces en las que me encantaría levantarme sin esta coraza que mi corazón creó, sin tener que mentirme a mi misma. Sin tener que escuchar cosas que no debo escuchar, sin tener que ver cosas que no quiero ver, sin tener que seguir con algo que no sé si se puede más.
No quiero que ella sufra, no quiero que su corazón tan pequeñito tema, ni tenga inseguridad. Tiene un corazón muy pequeñito para sufrir tanto.
Quiero que sea feliz, quiero que amanezca con esas ganas infinitas de ser feliz, quiero algún mirarla a sus ojos y ver que esos ojos brillan de felicidad. Quiero que me regale la sonrisa más sincera de este mundo. Y para aquel ser que ahora tiene el gusto de amarla, quiero que sepa que tiene a un ángel en su vida, que tiene una alegría con patitas. Tú dale lo que yo no pude darle, tú dale regalos hermosos, tú llévala a lugares que yo jamás pude llevarla, tú regálale la luna y más, pero te aseguro que jamás podrás amarla como yo la amo. Cuídala, protégela, ámala, compréndela, confía y cree en ella. No te aburras nunca de ella, dale de su café favorito, prepárale su comida favorita, llévala tardes enteras a mirar las nubes, dale calor cuando lo necesite, abrázala cada vez que su corazón y alma sientan que no pueden más, dale los mejores sueños, y las mejores ilusiones, dale la mejor seguridad. Y no olvides cada día repetirle lo orgullosa que te sientes de ella, ni mucho menos olvides decirle que no existe mujer más hermosa que ella. Regálale lo más lindo de este mundo, regálale momentos maravillosos para que ella pueda atesorarlos en su corazón, regalale tus ojos, tus manos, tu corazón, tu boca, regálate y entrégate entera a ella. No dejes que sus sueños mueran, no le mates las ilusiones, no la hagas sufrir por favor.
Dale fuerza, dale fe, dale cariño y amor hasta más no poder, dale lo mejor de tú vida. Mírala a los ojos y susúrrale que la vida es linda con el sólo hecho de que este a tú lado.. Sólo ámala y hazla feliz..
(..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario