Yo creo que todos nos volvemos locos de alguna u otra forma, que todos tenemos pensamientos medios enfermos, todos en algún momento sentimos que perdemos la calma por completo.
El amor vuelve loco a la gente, uno hace cosas que jamás pensaste en hacerlas, vomitas palabras de amor por doquier, y emanas amor por las calles.
Tus ojos de un tono gris, se tornan en lo más brillante de este planeta. Tú corazón que por años/semanas/días fue cómo leche cortada ahora es lo más concreto y dulce que tienes.
Siempre dependiste de ti mismo, sin embargo ahora dependes de otra persona.
En vez de decir tú, dices el/ella. Pero cuando las cosas cambian, cuando la gente se separa y se vuelve a unir, el retorno siempre es distinto, a veces para mejor, a veces para peor.
Yo me enamoré, yo estoy enamorada. Y es la más linda sensación que siento y sentiré, es lo más calido que mi corazón a sentido. Esas infinitas ganas de entregar amor, esas infinitas ganas de decir te amo, esas ganas de abrazar, besar, dar cariño. Y quien conoce mejor mi mundo que tú, si tú eres mi mundo. Y quien no podría amar de la manera más sincera y pura, sí el amor así es. El miedo es nuestro fiel amigo, junto con la inseguridad cuando pensamos que todo va mal. Cuando sentimos que nuestra alma y corazón desfallecen, cuando lo que tanto amamos estuvo y no está. Uno se entrega por completo, regala lo mejor de uno, intenta ser casi perfecto, perdona y vuelve a perdonar, entrega sin importar si le entregaran, pero una vez me dijieron por ahí que en el amor hay que ser egoísta. No dar más de lo que no te dan. Pero que importa? Sí uno es feliz así. Amando con tantas ganas. Y así soy feliz yo ( ... )
No hay comentarios:
Publicar un comentario