Hoy, Sí. Justo hoy es un mes, un mes invocando el olvido y dando pocos resultados.
Desde hace un mes que todo no es igual, desde hace un mes te fuiste llevándote todo lo que era. Llevándote mi vida entera.
No, no y más no. No puede ser que lo que más amo, a veces sufre. No puede ser que el ser que tanto cuide y a veces dañe, hoy sufre por otra persona. (No es justo).
No puedo soportarlo, es algo que llega a calar mis huesos. No quiero aceptarlo, no es posible. No entiendo por que yo amarla de esta manera aún.
No quiero que ella sufra por amor, no es justo.
Yo no entiendo por que seguir sintiendo esto, por alguien que ya me olvido. Por alguien que es feliz con otro ser, por alguien que desde hace un mes su amor murió.
Gracias por darme los sueños hermosos que me das, por al menos verla feliz en todos aquellos sueños. Tú bien sabes señor, que lo que más anhelo es que sea feliz, tú bien sabes que quiero que el ser que hoy la ama, la cuide más que a su vida, le regale las mil y una cosa, le escriba cosas maravillosas, le haga los mayores gestos de amor en este mundo. Y sé que algún día lo hará, y aquel fantasma será tan feliz cómo el primer día que la conocí. Tú hazla lo más feliz que puedas, por que a mi tiempo me falto para demostrarle todo lo que guardaba mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario