Y es que era muy maravilloso para ser cierto.
Las ganas de escribir siempre están, las ganas de expresar todo lo que siento siempre están, las ganas de que todos mis ilusiones se volvieran realidad estan ahí.
Las ilusiones rara vez se vuelven realidad, y cuando uno las anhela tanto más lejana se ven. Quiero que el ser que hoy tiene el placer de amarte, no tenga tantas heridas como yo en el alma, que ella te entienda como yo no pude hacerlo, que pueda prometerte el cielo y más e incluso pueda bajarte las estrellas y ponerlas en tu manito. Que ella no haga pasarte malos momentos como yo lo hice. Quiero que ella pueda hacer tus miedos más débiles y que juntas puedan cruzar el cielo y más.
Quiero que ella te ame tanto o más como yo te amo pero te aseguro que nadie te amará de esta manera tan linda y pura. Tú que tienes el placer de amarla hazla sentir lo más importante en tu vida, como el sol de cada mañana, tan importante como las flores en primavera.
Por favor, dale todo lo que yo no pude darle. No dañes su corazoncito que yo ya lo dañe mucho y no soportaría ver como ella sufre por ti, como se humilla por ti. Sería el peor castigo para mi corazón y alma.
Tienes lo más maravilloso en tu vida, y así siempre será. Hazla sentir única, abrázala cada vez que ella necesite de algún apoyo, bésale la frente al dormir, y abrázala por detrás para que su sueño sea más cálido. Despiértala de noche cuando las pesadillas se apoderen de sus sueños, apóyala en tu pecho y susúrrale al oído que no debe por que temer. Hazle muchas cosquillas, y que en aquel momento todo se llene de alegría y felicidad. Dale los besos más dulces con ese sabor amor, dale las miradas más hermosas de este planeta, tómale su manito para que no esté sola en este largo camino.
No te preocupes por mí, yo las dejaré ser felices. Yo guardaré mis sentimientos y los olvidaré. Yo sólo quiero que ella sea feliz contigo o quién sea.
Cree en los sentimientos que ella tiene por ti.. No dudes de aquellos sentimientos, que te prometo que son los más sinceros que ella tiene.
Dale esa seguridad que tanto me pidió y yo no fui capas de dársela. Dale todo lo que yo no pude darle, y por favor aprovecha lo que tienes a tu lado.
Hazla entender que por mucho que la vida sea injusta, y que por muchos sueños fallidos que ella tenga, la vida y el mundo aún es hermosa, y con amor todo se puede.
Protégela con tu vida, dale cuantos besos quieras tú, regálale días enteros de caricias y amor. No cometas los errores que yo cometí con ella, para que tus ojos no se opaquen con ese aspecto tan hondo que llegan a calar los huesos.
Tú puedes tenerlo todo, pero yo solo tengo este amor que siento, aunque no corresponda. Este amor solo lo puedo sentir yo, de esta manera tan linda, tan pura, tan verdadera. Soy afortunada a pesar de todo.
Perdónale cada vez que ella se equivoque, convérsale y hazla entender, que tal vez no hizo las cosas bien. No la dejes caer.
Ahora aquel ser tan hermoso, aquel amor que guarda su corazón es todo tuyo. No lo dudes, no lo olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario