martes, 29 de septiembre de 2009

Para no volver

Y ahora desapareciste para no volver.
Jamás pensé que pasaría días completos escribiéndole a un fantasma, uno que vive aún en mis sueños, uno al que todavía amo. Uno que en un momento fue real, y ahora sólo lo tengo en mis sueños y en mi corazón. Te fuiste para no volver nunca más, te fuiste para ser completamente feliz lejos de mí. Mis sueños siempre me hacen ver cosas hermosas, cómo también cosas que me encantaría que no fueran. Ven escápate un ratito de este mundo conmigo, le dije con efusividad mirándola a los ojos, tomando su mano y corriendo lo más rápido hasta más no poder. A veces me encantaría volverte a encontrar por ahí, tal ves en algún metro, en algún parque, y no importa si estas con ella, sólo sería feliz con el hecho de verte, de saber que estas bien, y que tú alma esta sanita.
No sé nada de ti, y es lo que más me parte el alma, no sé si estarás bien, no sé si estas mal, no sé si te sientes solita, no sé si temes, no sé si necesitas algo. No quiero que te sientas solita, siempre te sientes así.. Pero no lo estas! Tienes a mucha gente que esta contigo, que valora lo que eres y que se enorgullece día a día. Creo tanto en ti, y confío tanto en lo que eres, y a pesar de que no leas estas cosas, quiero que sepas que aunque me hayas alejado de tú vida, aquí estoy. Yo siempre pero siempre, te hice entender que las personitas como tú eran grandiosas, y quienes se aburrían de ti, era porque no apreciaban lo valiosa que eres tú.
Quiero que todos tus sueños se cumplan, quiero que todo lo que anhelas se cumpla. Quiero que todo este bien en tú vida, que tú mamita siempre este contigo y no te deje solita. Quiero que tus amigos siempre estén ahí, y que tú amor, siempre este ahí dándote seguridad y fuerzas para seguir adelante. No quiero que nunca te falte nada.
Acuérdate siempre que hay alguien en este mundo, que siempre esta deseando lo mejor para ti, que siempre esta queriendo que cada día seas más feliz, que siempre esta queriendo que tú corazón jamás sufra. Acuérdate que hay alguien en esta vida, que te ama con todas sus fuerzas, acuérdate que hay alguien, que desde la lejanía te cuida.
Acuérdate algún día de mí.
Se tan feliz como te lo mereces, quiero que seas tan amada como te lo mereces, quiero que jamás te haga falta algo, yo quiero que siempre estés feliz. Yo quiero que ella, se vuelva tú razón más hermosa, y que te despiertes cada mañana con una sonrisa, por el sólo hecho de saber que la veras.

Espero algún día.. volverte a encontrar, volver a encontrar la niña de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario