miércoles, 30 de septiembre de 2009


Papito eres el único hombre a quien amo tanto, eres el único ser que me apoya en todas mis locuras, el único que sé da el tiempo de leer mis escritos, de apreciar mis dibujos, de abrazarme cuando sabes que algo no anda bien. Eres un ángel en mi vida, cómo siempre te lo he dicho. Gordito mío, papito, José, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, lo feliz que me hace saber que tú eres mi padre. Conoces entera mi vida, a pesar de que hubieron años en los que ni supe de ti, en los que te volviste un completo ajeno para mí. Recuerdo muy bien cuando te volviste mi enemigo, recuerdo muy bien el día que por primera vez te fuiste sin decir por qué, recuerdo muy bien cuando trabajaste duro para darme mis primeras zapatillas que tanto anhele. Recuerdo muy bien que tú único almuerzo era un racimo de uvas y un pan. Recuerdo muy bien cuando me ponía a llorar en la ventana pidiéndote que no te fueras a trabajar. Recuerdo muy bien tus ojos llenos de lágrimas la vez que te arrodillaste frente a mí a pedirme perdón, recuerdo muy bien esos ojos llenos de lágrimas la vez qué por primera vez me internaron. Recuerdo muy bien esos ojos llenos de odio y rencor gritando que no querías volverme a ver, recuerdo esos ojos y esas palabras perfectamente. Recuerdo perfectamente el dolor que sentí.
Sé que me e perdido momentos muy importantes de tú vida, y que tú también te as perdido momentos importantes de la mía. Pero a pesar de tantas cosas horribles que tiene tú vida y la mía. Te tengo a ti, y tú a mí papito. No quiero que te sientas mal por ‘’eso’’ que te juro que para mí eres hermoso a sí papá, eres guapo, eres encantador, eres buena onda, eres loleín como dices tú, lo tienes todo papito por eso te cuido tanto de las mujeres. Por que no quiero que ninguna te haga sufrir. No quiero que sufras más, quiero que vivas feliz papito. Jamás te dejaré solito. Gracias por ser un apoyo fundamental en estos días para mí, gracias por todos esos concejos que día a día me das. Te ama mucho tú pepita de ají.. Seré fuerte como me dices siempre.

Treinta

Hoy, Sí. Justo hoy es un mes, un mes invocando el olvido y dando pocos resultados.
Desde hace un mes que todo no es igual, desde hace un mes te fuiste llevándote todo lo que era. Llevándote mi vida entera.
No, no y más no. No puede ser que lo que más amo, a veces sufre. No puede ser que el ser que tanto cuide y a veces dañe, hoy sufre por otra persona. (No es justo).
No puedo soportarlo, es algo que llega a calar mis huesos. No quiero aceptarlo, no es posible. No entiendo por que yo amarla de esta manera aún.
No quiero que ella sufra por amor, no es justo.
Yo no entiendo por que seguir sintiendo esto, por alguien que ya me olvido. Por alguien que es feliz con otro ser, por alguien que desde hace un mes su amor murió.
Gracias por darme los sueños hermosos que me das, por al menos verla feliz en todos aquellos sueños. Tú bien sabes señor, que lo que más anhelo es que sea feliz, tú bien sabes que quiero que el ser que hoy la ama, la cuide más que a su vida, le regale las mil y una cosa, le escriba cosas maravillosas, le haga los mayores gestos de amor en este mundo. Y sé que algún día lo hará, y aquel fantasma será tan feliz cómo el primer día que la conocí. Tú hazla lo más feliz que puedas, por que a mi tiempo me falto para demostrarle todo lo que guardaba mi corazón.

martes, 29 de septiembre de 2009

Para ella

Para ti son todas las estrellas que están el cielo, para ti son las nubes, y para ti son todos esos rayitos del Sol. Para ti y solo para ti es todo lo de mí. Quiero que te pierdas en un mar de momentos hermosos, en un mar de sentimientos lindos, en un mundo dónde nadie puede lastimarte, en un mundo dónde sonrías de verdad. Pide soñar las cosas más lindas de este planeta y piérdete en el recuerdo más hermoso de tú vida.
No te sientas más sola, no te hundas en ese mar de cosas que no valen la pena. Yo quiero salvarte, yo quiero cuidarte. Y así es, yo a pesar de todo te sigo cuidando, y aunque mis intentos sean en vano, no importa. Tú sigues siendo importante para mí, y no en menor cantidad si es que lo piensas así, tú lugar nadie podrá ocuparlo. Eres tú y sólo tú quien me ha demostrado las cosas lindas de la vida, y gracias por eso. No importa si soy sólo yo la que siente, no importa sí tu eres feliz sin mí. Te regalo todo lo que quieras, te regalo todo lo que soy, te regalo cada cosita pequeña de este planeta.
No quiero ver cómo sufres por ella, no quiero ver como te humillas, no quiero ver que lo escogiste tener a tu lado, a veces te daña. Quiero que ella abra sus ojos, quiero que ella te de todo, quiero que ella te haga más feliz, quiero que ella te cuide y proteja, quiero que lo haga, por que yo muero de ganas de hacerlo pero no se puede. Y la impotencia me frustra, me frustro al saber que te tiene y no te aprovecha, me frustra saber que te arrebato de mis brazos para darte un mejor bienestar y no está cumpliendo. Tú niña de los ojos más lindos, tú pequeña, tú ser maravilloso.. No olvides que yo aún te amo.

Para no volver

Y ahora desapareciste para no volver.
Jamás pensé que pasaría días completos escribiéndole a un fantasma, uno que vive aún en mis sueños, uno al que todavía amo. Uno que en un momento fue real, y ahora sólo lo tengo en mis sueños y en mi corazón. Te fuiste para no volver nunca más, te fuiste para ser completamente feliz lejos de mí. Mis sueños siempre me hacen ver cosas hermosas, cómo también cosas que me encantaría que no fueran. Ven escápate un ratito de este mundo conmigo, le dije con efusividad mirándola a los ojos, tomando su mano y corriendo lo más rápido hasta más no poder. A veces me encantaría volverte a encontrar por ahí, tal ves en algún metro, en algún parque, y no importa si estas con ella, sólo sería feliz con el hecho de verte, de saber que estas bien, y que tú alma esta sanita.
No sé nada de ti, y es lo que más me parte el alma, no sé si estarás bien, no sé si estas mal, no sé si te sientes solita, no sé si temes, no sé si necesitas algo. No quiero que te sientas solita, siempre te sientes así.. Pero no lo estas! Tienes a mucha gente que esta contigo, que valora lo que eres y que se enorgullece día a día. Creo tanto en ti, y confío tanto en lo que eres, y a pesar de que no leas estas cosas, quiero que sepas que aunque me hayas alejado de tú vida, aquí estoy. Yo siempre pero siempre, te hice entender que las personitas como tú eran grandiosas, y quienes se aburrían de ti, era porque no apreciaban lo valiosa que eres tú.
Quiero que todos tus sueños se cumplan, quiero que todo lo que anhelas se cumpla. Quiero que todo este bien en tú vida, que tú mamita siempre este contigo y no te deje solita. Quiero que tus amigos siempre estén ahí, y que tú amor, siempre este ahí dándote seguridad y fuerzas para seguir adelante. No quiero que nunca te falte nada.
Acuérdate siempre que hay alguien en este mundo, que siempre esta deseando lo mejor para ti, que siempre esta queriendo que cada día seas más feliz, que siempre esta queriendo que tú corazón jamás sufra. Acuérdate que hay alguien en esta vida, que te ama con todas sus fuerzas, acuérdate que hay alguien, que desde la lejanía te cuida.
Acuérdate algún día de mí.
Se tan feliz como te lo mereces, quiero que seas tan amada como te lo mereces, quiero que jamás te haga falta algo, yo quiero que siempre estés feliz. Yo quiero que ella, se vuelva tú razón más hermosa, y que te despiertes cada mañana con una sonrisa, por el sólo hecho de saber que la veras.

Espero algún día.. volverte a encontrar, volver a encontrar la niña de mis ojos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Y hoy tengo ganas de escribir tanto pero tanto.
Hoy tengo ganas de correr hacía ti como en aquel sueño, mirar tus ojos y ver que aquellos ojos ya no sufren, ver que aquellos ojos brillan aunque no sean por mí. Ver que esos ojos brillan de amor, de amor que no me pertenece a mí, de amor puro y sincero que a ti te hace feliz, y a mí al mismo tiempo.
Tú sonrisa, la más linda de todas, la más dulce, la que me hacía volar a los lugares más lejanos, la que cuando mi alma desfallecía, vos sonreías para mí y era el mejor remedio para mi alma. Tú sonrisa, estaba radiante en aquel sueño, tú olor ese olor antiguo perduraba, y yo entre tus brazos volaba.
Tengo todo tan claro, tengo todo tan calculado. Y la ausencia todos los días esta más presente, (tú ausencia) mi mejor amiga.
Hace más o menos algunas semanas las cosas tantearon terreno, tú te desapareciste y muy poco sé de ti. Debido a esas semanas tuve que cambiar, me arme de fuerza, e intente llenar mi alma de ánimo. Yo aún pienso en eso, aún recuerdo en eso, aún amo eso.
Y sí así es, que mejor que soñar con eso, sentir esos olores, recorrer esos lugares, y mirar aquellos ojos tan felices. Yo que me muero por algo.
Debo ser como un pajarito como dice ella, debo ser fuerte como dice ella, debo ser feliz como dice ella, debo seguir amando con esas infinitas ganas como dice ella. Y yo a ella la admiro, yo a ella la quiero. Ella me dice que debo congelarme. Ella dice que mis ojos le cuentan tantas historias con el sólo hecho de mirarlos.
Tengo tantos secretos escondidos, tantos secretos que me encantaría que supieras, tantos momentos que me encantaría que compartieras conmigo. Yo podría describirte lo hermoso que me haz hecho sentir, yo podría decirte que llegaste a darme vida, vida a algo que siempre estuvo muerto. Y aunque yo ya no pertenezca a tú vida, y a tu día a día, no importa. Y aunque yo pertenezca a un olvido, no importa. Yo jamás me cansaré de escribirle a un fantasma.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Y Hoy después de tanto tiempo, tuve la valentía de guardar por siempre aquellos recuerdos que a veces vagaban en mi mente. Y es que es verdad, eh cometido tantos errores en mi vida, que tal ves son muchos para tan poco edad, pero gracias a ello eh crecido día a día. Errores que me hacen ver tan fuerte, cuando por dentro soy el ser más débil. Errores y experiencias que van quedándose dentro de mí, que van opacando tal ves algo que llevo, algo que le da un tono gris a mis ojos. Pero a pesar de todo eso, aún sigo aquí, aún tengo fuerzas y ganas de querer seguir, la vida es muy maravillosa para seguir preocupándome de cosas que tal ves no valgan la pena, que tal ves no son merecidas. Por que seguir luchando por algo que no está, por algo que no existe.
A pesar de todo como dijiste: ‘’Es momento de congelarse’’, y así parece ser.
Debo congelar todo, debo dejar que esa ausencia este presente en algún momento.
Gracias por hacerme abrir un poquito más los ojos, por decirme las cosas lindas de la vida, por contarme tus historias que me encantan, por abrasarme y recoger cada una de esas lágrimas que brotan de mis ojos, por decirme que los pajaritos son felices volando y que así debo ser yo. Por creer tanto en mí, por entender mis sueños y tener la amabilidad de explicarme su significado, por a verme tomado la manito y abrasarme fuerte aquella madrugada del sábado.




No sabes cuantos escritos eh creado yo para tí.

jueves, 24 de septiembre de 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tal como ayer

'' Sólo cierra los ojitos, sigue el susurro de mi voz, confía en mí, prometo nunca dejarte caer ''

(No me dejes despertar).
Yo podría escribir aquí todos los sentimientos hermosos que siento, pero sería todo en vano. No serviría, no sirve, no a servido. (Pero-qué-más-da)
Tengo ganas de una de esas tardes tan hermosas en las cuales, los sentimientos volaban, en donde solo éramos una persona. En donde los besos siempre estaban, en dónde las caricias nacían de una manera increíble, pero no.
Yo quería que nunca terminaras de abrazarme. Yo quería siempre sentirte cerquita.
Yo quería cuidarte siempre, yo quería que este amor siempre fuera solo tuyo.
Que e-mail más hermoso el de aquel día Domingo 16 de Agosto a las 18:22:34. Aquellas palabras fueron las últimas más hermosas que leí y a veces las leo para sentirte un poquito más cerca. Sé que es prohibido, que sentirte es prohibido, amarte y necesitarte.
Pero cómo no hacerlo? Es algo casi imposible. Pero doy por seguro, que sí el olvidarte te hará mucho más feliz a ti, lo are.
- Que frase más maravillosa: Se me hace imposible vivir sin ti. Quedémonos siempre juntas, amémonos para siempre... ese "siempre" que es eterno...
Y aunque todo esto no sirva y sea en vano, no importa.



Hoy te extraño más que nunca.

martes, 22 de septiembre de 2009

No puedo, me cuesta entrar en razón.
Me cuesta ocupar mi raciocinio en estos momentos, me cuesta, pero al menos lo intento.
Es que no. Es algo inexplicable, algo que no tiene razones, algo que no se puede entender tan fácil. Algo que mata lo que es esto.
Y es que yo podría hacer tantas cosas, es que yo podría, caminar tardes enteras por nada, es que yo podría recorrer todas las estaciones de metro, buscando ese algo.
Y es que yo podría cantar una y otra vez las canciones que me hacen volar, pero no.
Yo tengo todo claro, más que nunca. Pero es inevitable sentir aquel sentimiento, que mueve todos mis sentidos.
- Y es que creo que si no estuvieras , no podría tener mis ataques de histeria, no podría gritar en medio de la calle, no podría gritar simplemente un por qué.
Y es que yo quiero despertar, yo quiero abrir los ojos.





Yo quiero que cada día tú le entregues lo que yo jamás pude darle. Por favor cuídala siempre

lunes, 21 de septiembre de 2009

Así es

Y es que era muy maravilloso para ser cierto.
Las ganas de escribir siempre están, las ganas de expresar todo lo que siento siempre están, las ganas de que todos mis ilusiones se volvieran realidad estan ahí.
Las ilusiones rara vez se vuelven realidad, y cuando uno las anhela tanto más lejana se ven. Quiero que el ser que hoy tiene el placer de amarte, no tenga tantas heridas como yo en el alma, que ella te entienda como yo no pude hacerlo, que pueda prometerte el cielo y más e incluso pueda bajarte las estrellas y ponerlas en tu manito. Que ella no haga pasarte malos momentos como yo lo hice. Quiero que ella pueda hacer tus miedos más débiles y que juntas puedan cruzar el cielo y más.
Quiero que ella te ame tanto o más como yo te amo pero te aseguro que nadie te amará de esta manera tan linda y pura. Tú que tienes el placer de amarla hazla sentir lo más importante en tu vida, como el sol de cada mañana, tan importante como las flores en primavera.
Por favor, dale todo lo que yo no pude darle. No dañes su corazoncito que yo ya lo dañe mucho y no soportaría ver como ella sufre por ti, como se humilla por ti. Sería el peor castigo para mi corazón y alma.
Tienes lo más maravilloso en tu vida, y así siempre será. Hazla sentir única, abrázala cada vez que ella necesite de algún apoyo, bésale la frente al dormir, y abrázala por detrás para que su sueño sea más cálido. Despiértala de noche cuando las pesadillas se apoderen de sus sueños, apóyala en tu pecho y susúrrale al oído que no debe por que temer. Hazle muchas cosquillas, y que en aquel momento todo se llene de alegría y felicidad. Dale los besos más dulces con ese sabor amor, dale las miradas más hermosas de este planeta, tómale su manito para que no esté sola en este largo camino.
No te preocupes por mí, yo las dejaré ser felices. Yo guardaré mis sentimientos y los olvidaré. Yo sólo quiero que ella sea feliz contigo o quién sea.
Cree en los sentimientos que ella tiene por ti.. No dudes de aquellos sentimientos, que te prometo que son los más sinceros que ella tiene.
Dale esa seguridad que tanto me pidió y yo no fui capas de dársela. Dale todo lo que yo no pude darle
, y por favor aprovecha lo que tienes a tu lado.
Hazla entender que por mucho que la vida sea injusta, y que por muchos sueños fallidos que ella tenga, la vida y el mundo aún es hermosa, y con amor todo se puede.
Protégela con tu vida, dale cuantos besos quieras tú, regálale días enteros de caricias y amor. No cometas los errores que yo cometí con ella, para que tus ojos no se opaquen con ese aspecto tan hondo que llegan a calar los huesos.
Tú puedes tenerlo todo, pero yo solo tengo este amor que siento, aunque no corresponda. Este amor solo lo puedo sentir yo, de esta manera tan linda, tan pura, tan verdadera. Soy afortunada a pesar de todo.
Perdónale cada vez que ella se equivoque, convérsale y hazla entender, que tal vez no hizo las cosas bien. No la dejes caer.

Ahora aquel ser tan hermoso, aquel amor que guarda su corazón es todo tuyo. No lo dudes, no lo olvides.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Confesiones

Hoy es 20 y los días pasan y no hallo encontrar el camino perfecto para elevarme.
Después de tanto alcohol por mis venas, de tanta destrucción, de tantas caras, de tantos momentos que mi mente bloqueo y no recuerdo, después de quedar casi inconsciente tenia decidido hacerlo, lo primero que atiné fue a tomar mi celular en aquel baño tan pequeño de 2x2, redacte cada frase y cada letra salía de lo más profundo de mi corazón. Aún recuerdo claramente que entre tanta palabra la frase que más me marco: ‘’Sé feliz con ella, y ámense hasta más no poder’’ . Si, y así lo pienso y siento.
Busca en ella, lo que en mí no hallaste, lo que yo no pude darte. Desvívete por ella, ámala, y que ella te ame con esas inmensas ganas de que todo ser que tiene la oportunidad de sentirlo, lo siente.
La resignación cada día esta más presente, los recuerdos una que otra vez comienzan a vagar en mi mente. De vez en cuando me preguntó el por que de tantas cosas.
Sólo quiero que sepas tú Señor, que yo la ame más que cualquier persona, que yo me desviví por aquel ser, que yo le di lo mejor de mí y lo peor, por que tú bien sabes que el primer amor, es el más puro el más sincero el más mágico y el más inocente.
Tú bien sabes, que ella será siempre mi primer amor.
Hay veces en las que me encantaría levantarme sin esta coraza que mi corazón creó, sin tener que mentirme a mi misma. Sin tener que escuchar cosas que no debo escuchar, sin tener que ver cosas que no quiero ver, sin tener que seguir con algo que no sé si se puede más.
No quiero que ella sufra, no quiero que su corazón tan pequeñito tema, ni tenga inseguridad. Tiene un corazón muy pequeñito para sufrir tanto.
Quiero que sea feliz, quiero que amanezca con esas ganas infinitas de ser feliz, quiero algún mirarla a sus ojos y ver que esos ojos brillan de felicidad. Quiero que me regale la sonrisa más sincera de este mundo. Y para aquel ser que ahora tiene el gusto de amarla, quiero que sepa que tiene a un ángel en su vida, que tiene una alegría con patitas. Tú dale lo que yo no pude darle, tú dale regalos hermosos, tú llévala a lugares que yo jamás pude llevarla, tú regálale la luna y más, pero te aseguro que jamás podrás amarla como yo la amo. Cuídala, protégela, ámala, compréndela, confía y cree en ella. No te aburras nunca de ella, dale de su café favorito, prepárale su comida favorita, llévala tardes enteras a mirar las nubes, dale calor cuando lo necesite, abrázala cada vez que su corazón y alma sientan que no pueden más, dale los mejores sueños, y las mejores ilusiones, dale la mejor seguridad. Y no olvides cada día repetirle lo orgullosa que te sientes de ella, ni mucho menos olvides decirle que no existe mujer más hermosa que ella. Regálale lo más lindo de este mundo, regálale momentos maravillosos para que ella pueda atesorarlos en su corazón, regalale tus ojos, tus manos, tu corazón, tu boca, regálate y entrégate entera a ella. No dejes que sus sueños mueran, no le mates las ilusiones, no la hagas sufrir por favor.
Dale fuerza, dale fe, dale cariño y amor hasta más no poder, dale lo mejor de tú vida. Mírala a los ojos y susúrrale que la vida es linda con el sólo hecho de que este a tú lado.. Sólo ámala y hazla feliz..


(..)

viernes, 18 de septiembre de 2009

PORQUE, PORQUE PORQUE.
(ensecretoyola..)

¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen bien? ¿y quién me va a decir cuántas cosas te hacen mal?
(Yaunquecueste,lolograré).

jueves, 17 de septiembre de 2009

Pañito.



Y es que aquel pañito me ayudo tanto.(Túmedirásqueelfríonuncasearrepientelogritarascuandoelotoñotedespierte)

Es momento.
Momento de que? De aquello que tuve que a ver puesto en practica desde un principio. Si, es hora justo ahora.
Es momento de actuar, es momento de seguir, es momento de luchar, es momento de callar, es momento de dejar.
Lo tengo todo y a la vez nada. Como puedo parar de pensar, como puedo parar de recordar, como se hace?
Y aunque el tiempo pase día a día, y aunque ella a penas me recuerde. Aún sigue siendo lo más importarte para mí, pero sé que algún día lograré mi objetivo.



-

martes, 15 de septiembre de 2009

Tanto tanto.

Creo tanto pero tanto.
Jamás creí imaginarlo.. Sé que nunca me decepcionaras. Gracias por elevarme hasta las nubes cuando dices que crees en mí. Todo mejorará, te lo prometo.
Más que nunca creo, yo puedo, yo tengo ánimos, yo tengo fuerza, yo tengo fé, yo tengo ganas.

Casualidad

En el fondo.. es bueno decepsionarse de la gente, de sus pensares, de sus actuares.
Pero lograste robarme la mejor sonrisa de este amanecer.
Gracias por las estrellas de anoche, tus sorpresas me hacen cada instante más feliz.





(..)

lunes, 14 de septiembre de 2009

-

(..)
Y es que cada día me cuesta más entender, quíen puede amar de esa manera tan pura.. tan magica, tan leal.. como para que en algunos días, no te importe nisiquiera un minimo de esto, ni de mí.
Y aunque me haga las mil y una preguntas, no tengo quien me las responda más que mi mente y corazón. Tal vés me encantaria sentarme a conversar contigo, a preguntarte tantos por qué, a mirarte, a pedirte por favor que me abrazes ahora más que nunca. A preguntarte tomando tus manos que hize mal, a tomar tus manitos y decirte.. por que no se puede intentar una vez más? A preguntarte tantas cosas..
Todo fue tan rápido, tan fugaz.. tú ida fue tan inesperada. Que quedé en la nada.. en un mar de sentimientos no deseados por tí, con un amor que alguna vez correspondío y ahora no.
Tal ves de hace mucho tiempo ya, que tú amor no era el mismo de antes, que tal vés.. esto ya no era lo que deseabas tener por mucho más tiempo. Y si ahora.. tu corazón pertenece a otro sentimiento a otra persona, no tengo nada que hacer.. más que decirte que siempre estaré cuidandote, ayudandote en lo que pueda.. y dandoté fuerza cuando sientas que no puedes más. Y cómo te lo puse en la carta, aquí estoy.. aquí tienes a alguien en quíen confiar, tienes a alguien a quien abrazar, tienes palabras, tienes amor. Y también como puse en la carta.. nunca es tarde para volver.

Si existe.

Si existes.
Y cada día me lo demuestras más. Cómo no darte las gracias por todo el consuelo que me haz dado? Por escucharme este último tiempo.
Perdón y mil veces perdón, por a verme alejado de ti. Por a verme hecho de oídos sordos, cuando mil veces quisiste entregarme alivio.
Me tienes el alma completamente con paz, aunque en momentos siento que todo se va a la basura.
No me dejes caer esta vez, gracias por abrirme los ojos de esa manera tan pura.
Gracias por escucharme, por darme ese ánimo y la fuerza suficiente para levantarme día a día. Cree en mí, creo tanto en ti.
Quédate conmigo, elévame una vez más como tú sabes hacerlo.
Y aunque a veces me halle sola, siempre estas tú.. Siempre estuviste tú, pero yo no quise escuchar.
Gracias por acordarte de mi, gracias por no descuidar a nadie. Por esa fuerza que me das a mi y a todos.


(..)

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cuando cae la noche

A veces me gustaría dejar de (pensar-te) tanto, dejar tal ves por algún momento el pasado atrás y seguir la vida, como todos lo hacen.
Pero siempre hay algo que me hace recordarte, a veces son los olores, las canciones, el cielo, los cafés, los lugares, la noche…
A veces me pregunto, como es posible que todo el tiempo tenga un tomo gris.
Que ya no pertenezcas a mi cielo, al cielo que construí para ti, por ti, por esto.
Comprendo que a veces se gana, a veces se pierde. Y que en todo aspecto bueno o malo, siempre uno gana algo bueno, pero esta vez perdí más de lo que gane.
Cuando cae la noche me encantaría poder estar contigo, tal ves para abrazarte alguna vez más, para susurrarte que te extrañe mucho, para susurrarte que no existe mejor momento que el estar a tu lado.
Las noches sin ti, no son dulces como antes.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Algún día

Quisiera tal ves poder mirar aquellos ojos otra vez. Tal vez me gustaría raptarte por un ratito de este mundo y llevarte a un lugar donde no exista nadie más que tú y yo (cosaqueesimposible).
Quisiera tal ves tomarte las manitos y susurrarte al oído que no hay por que temer, susurrarte que la vida es linda, por muy injusta que sea a veces.
Tal ves regalarte el cielo, para que siempre lo mires.
Quiero que vivas feliz, donde sea... con quien sea. Quiero que la vida te de muchas más alegrías, y que no te deje caer.
Espero que algún día abras los ojos.

De vez en cuando

De vez en cuando me pongo a pensar sí al cerrar los ojos ves lo mismo que yo.
Si ves las nubes del mismo color, si ves cosas tan maravillosas como yo.
De vez en cuando me preguntó si sientes los mismos olores que yo, sí.. aquellos olores que nos acompañaban en tardes enteras.
Y es que a veces siento que me desvanezco en un sinfin de deseos, anhelos, sueños..
Los días tienen gusto a poco, las tardes también.
Y aunque el tiempo pase..
es evidente.. Yo aún te amo.

viernes, 11 de septiembre de 2009


Y esta soy yo.

La l o c a enamorada como dicen por ahí.

Monita

Te quiero.
sí a ti te quiero.
Por que llegaste a mi vida cuando menos lo pensé, por que llegaste a darme tranquilidad y paz.
No te soltaré nunca, no quiero, no puedo.
Confío tanto en ti, y en aquella sonrisa sublime que tienes.
No dejaré que nadie te dañe, ni ahora ni nunca.. No te lo mereces monita mía.
Cuenta conmigo en lo que necesites, aquí estoy.
Dejame robarte alegrías, sonrisas, tal vés secar aquellas lagrimas cuando sólo es testigo tú habitación.
No te dejaré, dejame cuidarte.

14:16

Y es que vos no sabes cómo son mis ganas de volver a tenerte aquí conmigo.
¿Dónde estás? ¿Por que yo estoy tan sola aquí en un mar de preguntas sin respuestas?
Por que la gente daña, por miedo una vez escuche por ahí.
Cómo aprender a decir no más?
La muerte del corazón es la más dolorosa que existe.

Se apagó




Sentía que no era el fin del mundo, era el fin de ella, era el fin de alguien que pasaba desapercibido en una sociedad que poco entendía. Y así, lentamente su sangre dejó de ser su monótono recorrido, su corazón se puso mezquino ya que cada vez le ofrecia menos latidos, estaba frágil emocional y fisicamente hasta que no aguanto más y ella se apagó.

(..)



Y entre tantas letras y palabras me pierdo día a día.