Siempre me habían parecido patéticas las historias de amor, amar y sentirse amado.
Contigo realmente todo se daba vuelta, las mamonerías aumentaban, mis te amo eran infinitos y jamás tuve miedo de decirlos.
Te perdí muchas veces, me perdiste. Me abandonaste, pero yo jamás lo hice. Siempre fui tu cómplice, la más incondicional, siempre estuve detrás de alguna u otra cosa, nunca me fui e inconscientemente esperé. Siempre me había preguntado.. como la gente podía volverse loca de amor, y a minutos o días sentir completamente nada.
Me resigne, llore, grite, odié, salte, vomite, mordí, me caí, me levante, creí, soñé, respete, confié, valore, pronuncie y te volví a encontrar.. con el mismo pelo, con la misma cara, con las mismas manos, con el mismo amor; ese amor que pensé que lo habías olvidado.
Nos dejamos caer en mi cama, y mirándonos a los ojos, sosteniéndonos las manos pronuncias: La misma palabra de siempre ''perdón'' pero esta vez.. con un tono diferente, con seguridad, con real verdad. En momento de segundos, tus ojos se llenan de lagrimas preguntándome como se hacen las cosas bien.. como podrías hacer las cosas mejor, como podría perdonarte, como podría creerte. Con vos temblorosa respondí: No vuelvas a equivocarte más, no me dañes más, intenta hacer las cosas bien. A veces me gustaría que te sintieras orgullosa, segura, y feliz de esto. Y sonriendo me dices esto es lo único que me hace feliz, aunque no creas en mis palabras por que mis actos demuestran otras cosas, aunque alla echo cosas horribles, quiero que me creas.
Mirándola a los ojos le dije: quisiera ser más interesante para ti, quisiera no aburrirte, y que al pronunciar mi nombre sonrieras. Y respondiste la mejor respuesta de todas: No existe nadie más interesante que tú. Siempre te he amado, nunca he dejado de hacerlo.. ni tampoco quiero, no quiero dejar de amarte, no quiero perderme nada de esto. Quiero demostrarte que te amo, quiero demostrarte que me cansé de hacer las cosas mal. No quiero verte más mal por mí. ¿te hace daño vernos? Preguntó ella. Y susurrando le dije, me hace daño cuando te vas, por que no se si volveré a tenerte, por que no eres segura de ti, por que la inseguridad es tu fiel amiga, por que me da miedo saber que te destierras a lugares lejanos donde yo no puedo ir, por que temo a que un día para otro vuelvas a irte con cualquiera.
¿Dame un besito? Te amo.
Debo confesarte algo, yo también revise tu celular no me aguante. Yo no alcancé a revisar el tuyo y leer tus mensajes. No vivamos con inseguridades.
Me gustaría que te levantaras alguna vez pensando en dejar el pasado atras, y vivir este presente juntas. Créeme que a veces me levanto pensando en eso.. pero no sé como hacerlo
(..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario