martes, 22 de junio de 2010



Después de un rato, las miradas iban y venían. Hace tiempo no se encontraban, pero la risa abundaba en su boca, los sentimientos de ella no habían cambiado pero al parecer en el corazón de la otra no quedaban más que cenizas. La melodía de aquella música la envolvía y la sensación estremecía cada una de sus fibras.
Se acerco y con la misma mirada de siempre le preguntó: ¿Me concedes esta pieza?
Y ella sin negarle, la tomo de la mano.. y juntas comenzaron a envolverse en aquel vaivén, las manos de ella sobre su cintura, su mirada penetrante, su boca acercándose cada vez más al cuello de ella, su olor, su exquisito y puto olor pensaba.
Los tragos aumentaban cada vez más, las pulsiones corporales entre ellas cada vez se agitaban más. Eran ellas.. Las de siempre, las amantes, las cómplices.
Acercándose al oído de ella, le susurro.. quiero tenerte esta noche y envolverme en tus brazos, y ella respondió: quiero lo mismo.. ¿Qué hacemos? Mi casa esta lejos, la tuya también. Y en menos de un segundo pensó (me parece que conozco un lugar cerca por aquí).
Tomando su mano, salieron de aquel bar..en su mente ambas sabían en que terminaría aquella noche. Y sin duda alguna, ninguna dio pies atrás.
Eran ellas, tan hermosas como siempre, eran sus cuerpos, sus deseos, sus sueños, sus temores, sus fantasías.
Rápidamente le arranco la ropa, le beso el cuello, y con brutalidad la arrojo en aquella cama donde ambas cumplirían su deseo. Los roces iban y veían, sus gemidos teñidos de deseos, el sudor. En un estado tan sublime ella disfrutada de los besos que recorrían su cuerpo, los dedos de ella se enterraban en aquella espalda, y en sus uñas quedaba residuo de piel de su cómplice perfecta, los gemidos cada vez más se hacían fuertes, recorría cada rincón que en tiempos había abandonado.
(Pensaba..): Que dulce es la sensación, era una locura de esos momentos excitantes, eran mis piernas entre lazadas con su cuerpo, eran sus movimientos con los míos casi perfectamente, eran mis manos rasguñando su espalda, eran sus labios recorriendo cada parte de mi, eran sus manos tan suaves como siempre o quizás más.
Después de tanto placer, de tanto sudor en aquella habitación la abrazó y le susurro al oído con vos delicada (más amor del que tengo yo aquí para ti no hallarás), mientras su cómplice mirándola fijamente a los ojos le respondió: (más tarde será como si nada hubiese pasado, no puedo ofrecerte nada de mí.. menos una vida entera de amor y de equilibrio emocional)
Poniéndose su ropa rápidamente la miro y contesto (fue un gusto destrozarme de nuevo contigo el corazón).

lunes, 21 de junio de 2010

From this day on, I'll follow you
I'll keep you near, like I promised to
And I swear to you
I won't be gone when the night comes
From this day on, I'll be with you
I'll take your hand, when you need me to.

domingo, 20 de junio de 2010

No me extrañes tanto al amanecer.
(mis ojos se cosen, mi boca se seca, mi piel se carcome)
mis sabanas de miel se vuelven tiesas, mi cama fría como la hiel.

(son nuestros cuerpos, nuestra carne).

lunes, 14 de junio de 2010

eramos especiales.












Y desde ahora no hay nada que me pueda dañar, con la cabeza fría son mejores las cosas.

viernes, 11 de junio de 2010

No es que no crea en tus lagrimas, no es que no crea, no es.
me confundo fácil, lo sabes.. lo sé.
Tus actos son totalmente distinto a todas las palabras que vomitas.
Y entre tanta palabra y acto, la confusión siempre es su aliada.. y los actos son más fuerte que cualquier cosa.
No sé como serán tus días, no sé que tanto te cuesta vivir el día a día.. no sé que tal difícil será estar en tu situación, ni sabes lo difícil que es estar en la mía.
Hasta ahora me ha costado pararme sin tu apoyo, y respirar sin estar a tu lado, no sabes como me ha costado.. pero lo he intentando, agonizando tal ves en cada intento.. pero intentándolo.
No sabes el miedo que me da ser yo y verme así como estoy, siento miedo de no saber tener las palabras apropiadas, me he perdido de tantas cosas tuyas tal ves, de momentos en los cuales me haz necesitado y no he estado ahí, de llantos y sonrisas infinitas.
Y día a día siento que me pierdo más cosas de ti, pero al verte sigo viendo a la misma persona que abandoné y me abandono.
Y en mis manos lo único que conservo es tú bibliografía entera, y cada uno de nuestros fragmentos..

(m/j)

martes, 8 de junio de 2010

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.
a veces, solo a veces te odio.
TE ODIO.
la rabia, el miedo, el aire, los cuerpos, la existencia, las veces, los ojos, la carne, las manos, los fragmentos, la voz, mis labios, mi pecho, el aroma, el silencio, las sábanas, los gritos, las faltas, las miradas, el alejamiento, mi cobardía, mi apoyo, la enfermedad, el mundo, mis preguntas, tus silencios, los por qué, la ausencia, mi pasado, la tierra, los huesos, tus impulsos, el tiempo, la abulia, mis pies, los hilos, el cansancio, mi piel, mi ceguera, las palabras, las heridas, mi rencor, tus inconsecuentes actos.
a veces.. me odio por no poder.

sábado, 5 de junio de 2010

Como cuesta ahogarse en otros cuerpos, beber de otra saliva, como cuesta no revolcarse día y noche en la cama con tanto dolor aquí adentro. Como duele y tú como si nada.
Tan difícil como encontrarte entre tanta gente, tan difícil como poder decir ''ella'', tan difícil como poder decir (ya pude-ya puedo).
Con la cabeza en alto siempre, no te canses.. que tienes mares que nadar.
Me regalo a mí misma la mayor de las fuerzas, las ganas de querer surgir, me regalo alegría, me regalo nuevos horizontes.
todo quedó reducido a nada, en la nada. Por que tú sigues igual de bien que siempre, por que tú sigues igual de feliz que siempre, disfrutando.. queriendo.
Mientras yo sigo aquí intento poder olvidar aquella fragancia que hasta el día de hoy consume mis días.

viernes, 4 de junio de 2010

Hoy volví a sentir la misma mierda que tanto me había costado tragarme, hoy puedo volver a decir con tanta seguridad que no te creo nada, que cada palabra dada la recuerdo con más pena que nunca, por que recuerdo como fotografía, por que tu tienes alas y yo no. Por que tú puedes volar, mientra yo y mis intentos erróneos no. ¿Cual era la idea de decir tanto? ¿Cual era la idea de volver a sentirme así? Como puedes vivir el día a día.. no pensando, no arrepintiéndote de tantas palabras.. como puedes.. como puedes hacer como si nada.

jueves, 3 de junio de 2010

Hoy podré decir que no puedo continuar, hoy podré lanzar unas pequeñas lágrimas al suelo cuando el día acabe, hoy podré terminar el día extrañando si quisiera. Hoy podría terminar el día odiando de la manera mas pura. Hoy podría terminar el día gritando tu nombre y recordándote. Me dirijo a mi cama, me dejo estar callendo lento me envuelvo en mis sabanas de miel, intento no moverme tan rápido para que esta piel no termine callendose por completo, para no perder mi cabeza, mis manos, mis pies, para no perder mis ojos, mis dientes y mi saliva.
Quiero poder enterrar mis dedos en ti, poder rasguñar aquello que algún día fue mi más fascinante arte.
Pero ahora todo cambió, por que tú sigues allá, y tu puedes volar.
Mientras yo sigo aquí, intentando poder tener alas como tú.
(que no se te olvide, todo lo que en una tarde de junio vivimos).