Por que hoy es momento.
Porque cuando menos esperas, todo se te viene encima, y comienzas a pensar en como pudiste a ver echo las cosas mejor o en a ver reaccionado de otra manera.
A veces (muchas veces) me pasa que espero lo mejor de mí, espero dar lo mejor de mi para luego mirar atrás y sentirme orgullosa de lo que pude lograr, pero la mayoría del tiempo sueles defraudarte, sueles caerte y pocas veces saber levantarte. Pero la vida es muy bonita.. para rendirse con cualquier cosa, para sentír que la vida pasa día trás día sin tu disfrutar de nada.
Disfrutar de uno mismo, porque uno siempre debe ser la prioridad ante todo, disfrutar de los seres que mas amas en este mundo, disfrutar de cualquier sonrisa que un ambulante sin esperanza te brinde en la calle. Disfrutar de los colores, de los olores, de los momentos.. sean buenos o malos intentar sacar lo mejor de ellos. Entregarse, valorarse.. no esperando que los demás lo hagan por tí, por uno mismo debe hacerlo, uno mismo debe aprender a valorar lo que es.. gracias a quienes te dieron valores, gracias a quienes te vieron crecer. No es justo dejar que el egoismo te coma, rendirte, humillarse, denigrarte.. sabiendo que detrás de todo eso, hay gente que te intentó darte los mejores valores, darte lo mejor, y no puedes pagarles con esa moneda.
Por que yo valgo, por que yo debo amarme y respetarme, por que debo aprender a confíar en mi, a creer.. por que no puedo dejar que cualquier ambulante haga y deshaga, por no es permitido, por que nadie lo a merecido, y por que nadie lo merecera. Por que a mi misma me prometí reir, por que a mi misma me prometí disfrutar esta vida, por que yo misma decidí ponerle un parale a todo esto. Los limites se agotan.. la pasciencia también y llegar a ese momento, es lo más doloroso que podría ocurrir. Los sueños mueren y vuelven a nacer, las metas se proponen para cumplirlas, y desde ahora vuelvo a ser yo, primero yo.. depúes el resto, primero mi felicidad, primero mis sueños, primero mis necesidades.. como siempre tuvo que a ver sido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario