lunes, 1 de noviembre de 2010


No se en que parte de mi me encuentro, no se si estoy en su totalidad.. o fragmentada.
No se muy bien lo que pienso, ni lo que escribo.
En estos instantes me cuesta respirar sin ti, y me cuesta abrir los ojos y mirar de frente.
Veo muy poco después de ti.. ¿dónde estas?
En lugares que no conozco, te desterraste de nuevo a lugares que mis pies no pueden ir.
nunca pude hacer tus días más bellos, nunca pude hacerte sentir segura de esto.. y en este tiempo nunca pude ser suficiente para ti. QUE CRESTA ME FALTO?
No sé si esto será muy patético pero no me importa.. contigo descubrí el amor mas egoísta de todos, el amar tan solo por el placer de hacerlo, el amar sin importar si te aman o no, el amar incondicionalmente a pesar de todo..
Y a veces mi cabeza es como un revolver que de a momentos quiere disparar, que de a momentos gritan en mi cabeza ''Romina por la cresta, cánsate, ríndete.. no existe ella.. se acabo, se fue, se esfumo..'' solo queda su biografía, y en mis manos la silueta de su cuerpo que mis manos moldearon.
Me prometo promesas que mastico, que lubrico con saliva, que guardo en mi paladar, que bajan por mi estomago.. y se mezclan con los jugos gástricos.
Y no es mi cuerpo cuando hablo de decepcionarse, cuando hablo de dejar de creer.. no soy yo.
me he perdido en este mar.. sin pensar que me quedan días y meces por nadar.. que me quedan madrugadas enteras para deshojar esta necesidad que lleva tu nombre..
y me faltaron los momentos para hacerte saber.. que me encantaba ver pasar el tiempo correr a tu lado, me faltaron risas y momentos inolvidables para regalarte. Me falto tiempo para disfrutarte.. para demostrarte lo capáz que era de hacer por tí, por nosotras y sobre todo para amarte.
los mejores momentos los llevo contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario