lunes, 15 de noviembre de 2010

Con que derecho te sientes de ser así.. no entiendo.
te duele, porque pensaste que JAMAS sería capaz de olvidarte, y viviría siempre para ti, y todo lo que haría seria para y por tí. Como duele señorita cuando lo que más amas reacciona de esta manera, como duele..
Ahora me entiendes como me sentía? No lo creo, pero es así de parecido el dolor que sentí.
Al menos YO FUI CONSTANTE CON MIS SENTIMIENTOS, SIEMPRE ESTUVE AHI, Y ME FUI FIEL A MI MISMA Y A TI.
Me dejaste ir, porque no me amabas.. porque merecía algo mejor que tú.
te SUPLIQUE, Y CASI DE RODILLAS TE PEDÍ PORFAVOR QUE NO ME DEJARAS.. te miré, vomitando de mi boca que estaba completamente enamorada aunque tu no lo estuvieses, y a pesar de todo me dejaste ahí, sola.. mandando todo a la mierda, sin querer verme, te llamé para que me dieras alguna explicación y ni eso fuiste capaz.
TU ME DEJASTE IR, PARA SEGUIR CON TU VIDA Y TU CAMINO LEJOS DE MÍ.
no busquemos culpables en esto.. pero ten en claro que yo siempre quize, siempre estuve.. y quería seguir estando como siempre, pero te gano como siempre EL TEMOR, y preferiste botar todo a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario