domingo, 2 de mayo de 2010

you.

No sé por que será que siempre en los días que tienen algo de invierno te recuerdo más. A veces me pongo a recordar tantas cosas, y aunque no las quiera en mi mente, rara vez vagan en un mar infinito de preguntas.
Me gustaría poder tenerte a mi lado, y saber realmente que hoy estas aquí.. y no te desvanecerás, no sabes ...como eh aprendido de los errores..
Aún recuerdo cuando me pedías más seguridad, cuando me pedías protección y yo sin cuestionarme llegué y te la entregué; cuando llorabas de vez en cuando y yo te cobijaba en mis brazos, para que así pudieras dormir, como también intente que nunca sintieras miedo y vergüenza de ti.
Realmente tú sabes que aquí estoy para lo que necesites, o cuando más necesites, a veces intento acercarme a ti con la mejor disposición pero siempre mis intentos son erróneos. Día a día comprendo que a pesar de todas las cosas que ocurren, todos los hechos, todas las palabras.. uno no deja de querer ni de amar pese a eso. Nos caímos, nos volvemos a caer, pero nos levantamos gracias a lo que hemos aprendido.
Los ciclos son ciclos, y aunque el nuestro ya allá culminado, yo aún estoy aquí, por que las personas importantes no se olvidan.. y por que jamás podría terminar de agradecerte todo lo lindo que hiciste por mí.
Espero, que seas tan amada como te lo mereces.. y que esa idea errónea que guarda tu mente desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario