jueves, 26 de noviembre de 2009

Uh.


Un 6% de descuento con tarjeta presto.
-(INOLVIDABLE)-
Ojitos de gato te quiero muchisimo, arriba el ánimo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Para que contar

A veces me encantaría manejar mucho mejor las cosas, poder seguir sin temer, me gustaría que existiera más sinceridad, me gustaría poder tomar tus manos, mirarte, y ver que estas realmente contenta. Que brillas por algun motivo, que algo sí te pone del todo feliz. Tú me haces feliz, y yo me conformo con poquito, no necesito mucho. Y no te miento al decir que en estos momentos temo más que nunca, pero no lo suficiente para morir aquí. Me gustaría tener palabras nuevas para entregarte, me gustaría tal ves ser otra persona para cautivarte más, me gustaría volver a enamor(arte).. Dime sí no es tarde para dejar todo aquí en medio de la nada

jueves, 19 de noviembre de 2009

Paz

Me da pena (fortaleza).
-cuesta.
Siempre más.

martes, 17 de noviembre de 2009

Podrías

Podrías quedarte más, tan sólo un minuto, un segundo, un instante.. pero rendirse a estas alturas debe ser de cobarde, nos seguimos emborrachando en un vaivén de múltiples sentimientos, mis manos casi vacías están.. pero palabras erróneas abundan mi boca.
Dame una verdad para elevarte tan alto y ser quien te de amor y así poquito a poco sanar una que otra herida que esconde tú corazón. Abre más tu mente, abre esa cabeza loca que te trae tantos problemas para ayudarte, pero sin daño, sin dañar lo que eres tú que te prometo que no sería capaz de tal osadía.
Tal vés mi fortaleza pueda hacerte un poco más calidos los días, y con el tiempo te rías de los tantos miedos o cosas que siempre te hacían sentir mal.
Realmente nunca me canso de intentarlo, de seguir luchando, ni menos de seguir amandote.

lunes, 16 de noviembre de 2009

(...)


Y quién dice que los sueños, son solo sueños?
Sí a veces los sueños se hacen reales, a veces mientras más soñamos más lejano se ve lo que más anhelamos, y a veces mientras más inoportuno es, más nos roba el alma.
Es triste despertarse y sentir ese sanación de frío, de vacío. Esa sensación que llega a calar lo más profundo de mis huesos. ¿A quien? no le cuesta abrir los ojos por la mañana y ver que no tienes a quien contemplar, a quien amar, por quien preocuparse, si ni siquiera eres capaz de contemplarte a ti mismo. ¿A quien? no le ocurre, que la llamada más anhelada cuando llega, te saca las mil y una sonrisa. ¿Quién? no se siente fracaso cuando creemos que hacemos las cosas bien y nos damos cuenta que todo va de mal en peor. ¿Quién? No muere por que todos los inviernos sean acompañados y cálidos como cuando hay amor. ¿Quién? No muere por el abrazo mas apretado, por el te amo más sincero, quien no muere..por el beso mas eterno y dulce.
Toda la gente que esta en nuestro camino, algún día se aleja.. para hacer su camino, para crecer, para madurar, para sentir tal ves la necesidad de aquel ser.
Los ciclos son ciclos, algunos se cierran y otros se abren. Y lo único que queda es vivir y disfrutar de los detalles que la vida nos da, esos que a mí me hacen feliz.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mujercita mía


Para que contar todo lo que nos queda por vivir, para que contar todo el tiempo que tal ves mil veces desperdicie estando lejos de ti, de esto. Quiero escribirte las cosas que siento por ti, sin temores, sin que te asustes. Me gusta perderme en ti, hundirme en tus ojos, esos ojitos que para mí son los más bonitos que e podido ver, me gustaría besarte eternamente hasta que mis labios junto a los tuyos se desgataran y aún así seguir estando en ese vaivén de tantos sentimientos. A veces siento que eres tan chiquitita, que necesitas tanto de caricias, de atención, de respeto, de seguridad, que cuando siento que no puedo dártelo mi corazón se vuelve leche cortada. Me apesta dejarte sola, me apesta sentir que a veces te daño, que a veces sufres por algunas actitudes mías, pero amo hacerte reír, tal vez haciendo el papel de ridícula de estupida, tal ves preparándote un desayuno eres feliz, o abrazándote por detrás antes de comenzar a dormir.
Anita, mí Anita, amor, amorcito, vida, cielo, solcito, angelito, bebé, perrito, chinita, mujer mía.. Doy gracias al señor por a verte conocido, por a verte puesto en mí camino, por dejarme vivir el sueño más precioso que podré vivir. Yo comencé amar mi vida por ti, comencé amarme por ti, gracias a ti me valoro más, me hago respetar, gracias a tu presencia los días te juro que tienen un sentido hermoso. Yo sé que mil veces no te escucho, que tal ves no repito día a día lo orgullosa que estoy de ti, lo hermoso que es amar a una mujer tan encantadora como tú, pero a veces decirlo seguido es aburrido, es monótono, y pierde el valor. Pero Dios sabe lo orgullosa que me ponen todos tus logros, lo feliz que me hace verte sonreír, para mí siempre haz sido la niña más linda que e podido conocer, a la que e amado de verdad, a la que e dado más de lo que se puede dar.
Perdón, perdón.. en serio perdón por dejar a veces que tú corazón desfallezca y no estar ahí para darte la fuerza necesaria para seguir, por tal ves gritarte cuando debo abrazarte, por tal ves hablar cuando debo escuchar, por tal ves decir las cosas equivocadas en momentos que no se deben. Lo nuestro es algo que sé que debo cuidar con todo lo que puedo, con todas mis fuerzas, sé que debo cuidarte como el tesoro más valioso, y así lo haré, te prometo a ti y mi Dios que siempre te cuidaré, protegeré, y te daré esa seguridad que tanto buscas, esa seguridad que te saque sonrisas, esa seguridad que a veces me pides a gritos. No puedo prometerte una casa bonita, ni los regalos más caros de esta vida, ni los viajes que tanto anhelas tener cuando crezcas más, pero si puedo prometerte, confianza, amor, apoyo, felicidad, fidelidad, momentos hermosos para que así puedas atesorarlos siempre en tu corazón. Para que así al hablar de mí, como yo lo hago de ti te sientas orgullosa de lo que tienes a tu lado, y ames tanto el amor como lo amo yo.
Déjame darte todo lo que necesites, déjame llenarte un poquito ese corazón, déjame curarte una que otra herida. Te amo, y es el te amo más sincero que mi boca a podido gritar, y que mi corazón a podido sentir. Gracias por dejarme acompañarte en este camino que tanto a costado seguir, este camino que lleva a la felicidad.
Que no se te olvide, que nadie podría igualarte, que nunca nadie podría ocupar tu lugar jamás.

martes, 10 de noviembre de 2009

Pepita de ají y sus bellas artes


Estas son las artes de mi pepita de ají, bien raros sus colores, pero aún así para mi son los regalos más bonitos que ella me entrega.
Hoy es 10 y ya no puedo estar más feliz tú sabes lo que significas para mí, tú sabes lo maravilloso que es mirarte, lo genial que es sentir ese ''olor'' que sé que nadie podrá encontrarlo en ti. Yo te amo aunque a veces te abrume con tanto amor, aunque a veces te cansé con mi esquizofrenia, aunque a veces no tenga pan al desayuno, aunque a veces te rías de mí por sacar conclusiones de mamá, por obsesionarme con las partes del cuerpo, por tú cuerpo. Eres lo que por años necesité a mi lado, lo que amé y lo que amo.
Siéntete siempre única, ya que solo existes tú en mí. Los días contigo siempre serán los mejores, gracias por todo lo que me haz dado mi niñita.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Quizás más


Démosle pasó a eso que todos llaman felicidad, ven y dígame usted sí no es lindo todo lo que gira en torno a nosotras, dígame si no son calidas las noches emborrachándonos de tanto amor No quiero (terceros) ni ahora ni nunca.
Lo que tiene nombre y apellido es lo que mueve todos mis sentidos, es lo que me quita el sueño, lo que me mata y a la vez me hace vivir. (tú)

No existe amor más bonito el que tú me haces sentir.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi niñita.


(Me encantaría perderme por siempre en tí, amo todo lo que eres pequeñita, eres lo mejor de mí, lo más importante. Quiero hacerte feliz el mayor tiempo que pueda, quiero amarte, darte respeto y seguridad hasta que la vida lo quiera. Gracias por darme los inviernos más cálidos, te amo demasiado)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Esos ojos de miel



(Como me gustaría despertar cada mañana teniendote a mí lado, perderme en tu silueta y entregarte todas las utopías que guarda mi corazón)