Desde el día en que paso, no me había dado el tiempo de pensar en como estaba en sí me afectaba o no.. Pero hoy, justo hoy es cuando me dí cuenta que me cuesta aprender a vivir sin tí.
Que hoy te extraño mas que nunca, extraño tu rostro suavecito, tus ojos brillando y mirandome fijamente, tus caricias, tus palabras, tus abrazos, los besos, y el amor constante que me entregabas. Me cuesta, estoy con un ataque de ir corriendo a tí.. y preguntarte por que no intentarlo de nuevo. Pero no, yo entendí que esto se acabó.. todo se acaba alguna vez.. pero lo que cuesta es tener la fuerza necesaria para poder pararse, para poder mirar todo positivo, y para poder olvidar tantos recuerdos que llevo contigo.
A ti, te entregue todo lo que podía tener.. intente.. te juro que intente hacerte lo más feliz que pude, intente amarte de la forma que tú mas querías, intente levantarte cada vez que no podías, intente darte la fuerza que no tenía, intente cambiar aunque nunca dío muchos resultados, pero te juro que quize, por que no quería perderte.. Ahora que pienso, y con mi mente comienzo a recordar cada momento que viví a tu lado, me arrepiento de no haber echo las cosas mejor, de no a ver vuelto hacer esa chica que te enamoró.. Como me gustaría poder abrazarte la última vez, abrazarte fuerte y sentir que nunca más te soltare. No sabes como anhelo que desde ahora en adelente seas más feliz que nunca, que no te haga falta nada, que rías constantemente, y que con el tiempo encuentres a alguien que te llene completamente tú alma, y seas realmente feliz..
Mis ojos te extrañan, mis manos, y mi boca también, y tal vés es evidente que tú no extrañes tantas cosas, ni que me extrañes a mí.. pero no importa, a mí tal vés se me hace más dificil.. que a ti. Extraño correr a la hora que fuera cuando me llamarás, contestarte a la hora que fuera por si tenías miedo o por que tan solo querías hablar conmigo, extraño regaloniarte horas.. aunque muchas veces llegue a hostigarte con tanto amor, extraño juntar las pocas monedas y acompañarte a comprar tu sushi, tener plata y preguntarte que quieres que te regale, abrazarte al dormir, que te enojaras por todo.. hacerte las comidas que más te gustaban, cuidarte y protegerte, mirarte y repetirte que eres la mujer más bonita de este mundo y que no sería capáz de cambiarte por ninguna, por que eres la única. No tengo tú olor, tú calor, tú amor.. tu preocupación no tengo nada de lo que tenía y es inevitable sentir vacío, por que me haces falta tú. Tengo mucho amor dentro de mí, amor que siento por tí.. me quedé con muchas caricias y mucho amor para entrgarte, amor que no le puedo dar alguien si lleva tu nombre.. amor que jamas pensé que podía llegar a sentir por tí.
No te comparas con nadie, quiero que nunca pero nunca vuelvas a sufrir tanto como lo hiciste conmigo, no quiero que nunca te sientas pasada a llevar.. Y por sobre todo quiero que algún día puedas sanar ese dolor que el ultimo tiempo estubo presente, ese dolor de sentirte usada por aquella persona. Yo sé.. que tú la querías de verdad, yo sé que hubieses echo muchas cosas por ella, pero ella no supo ver lo que tenía a su lado.
Sientete siempre orgullosa de tí pequeña, y por favor.. nunca dejes de creer en tí, por que yo a pesar de que pocas palabras cruzemos sigo creyendo en lo que tú eres. Me siento completamente orgullosa del regalo que tube a mi lado, ese regalo que fuiste tú! Gracias y muchas gracias.. por todo lo que me diste, gracias por crear este sentimiento llamado amor.
No dejes que tus ojos se duerman, y no disfruten de lo bonita que es la vida.. haz tu vida más hermosa, y cumple todos tus sueños.. Viaja a Inglaterra, ten tú departamento en providencia, y ten muchos animalitos.. como siempre quisiste..
Te amo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario